Tendencias
Un festín en honor a la croqueta
Gastrobar
En la semana de la croqueta, uno de los mejores planes madrileños es precisamente disfrutar del bocado que caracteriza nuestra gastronomía española. En el emblemático Paseo de la Castellana, 4, el restaurante Chambao ha encendido las llamas de su cocina para rendir homenaje y presentar la croqueta en su versión más creativa.
El bocado de autor que encontraremos en el restaurante integra una cremosidad única con pimientos frescos que aportan un toque de frescura, alioli de chipotle para un toque picante, queso de cabra que añade complejidad y, como pieza central, la langosta Maine, que lleva esta pequeña a recorrer todos y cada uno de nuestros sentidos. Si bien el día de la croqueta se ha celebrado por todo lo alto el 16 de enero, durante toda esta temporada y hasta nuevo aviso, esta croqueta ocupará un lugar especial en la carta del restaurante. No obstante, la propuesta gastronómica es mucho más amplia e integra opciones para todos los gustos.
Chambao, especializado en carnes de la más alta calidad, expone los cortes de carne más finos del mundo en su tienda especializada, donde los carniceros tratan a sus productos como obras artísticas. Entre otras de sus delicias están los tacos, tostadas y la variedad de parrilladas, eso sí, acompañadas de la mejor selección de vinos sugerida por los expertos. Chambao es tradición y vanguardia, ya que a su cocina se añade una puesta en escena única. Para quienes elijan visitar el emporio para la hora de la cena, el espectacular show diario completará una velada inigualable con actuaciones en vivo, guitarristas y fashion show con tendencias novedosas y bohemias inspiradas en Tulum. Motivados por sus croquetas, las carnes o el arte, Chambao es uno de los lugares favoritos en Madrid, donde la diversión nunca termina.
✕
Accede a tu cuenta para comentar