• 1

Los encuentros empresariales se dan cita en hoteles Silken

  • Los encuentros empresariales se dan cita en hoteles Silken
    Los encuentros empresariales se dan cita en hoteles Silken
  • Los encuentros empresariales se dan cita en hoteles Silken
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de septiembre de 2018. 12:01h

Comentada
larazón.es.  Madrid. 28/9/2018

Calidad e innovación son los conceptos que mejor definen la propuesta de Hoteles Silken. La compañía ubica sus 26 establecimientos en más de una veintena de destinos. En sus hoteles la atención al cliente, las instalaciones y los servicios son concebidos para ofrecer una experiencia única. Mediante su lema, ‘Pasión por la excelencia’, la cadena cumple su promesa de ofrecer el mejor grado de satisfacción a sus usuarios haciendo que se sientan mejor que en su propia casa.

El amplio abanico de hoteles con el que cuenta la corporación están orientados, en su mayoría, al sector urbano, y todos ellos han sido diseñados para brindar al huésped la máxima excelencia, sea cual sea el motivo de su viaje. Para ello, la compañía ubica sus establecimientos en lugares estratégicos de cada ciudad, con el objetivo de facilitar la comunicación hasta cualquier punto del mapa.

La apuesta por los valores estéticos es también una de las marcas diferenciales de Hoteles Silken. Desde la arquitectura de sus establecimientos hasta el cuidado diseño de los espacios interiores, sus hoteles se distinguen por su exclusiva estética y la funcionalidad de sus instalaciones. De este modo, la cadena consigue que sus huéspedes se sientan acogidos en un entorno inmejorable.

Ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao son los principales núcleos turísticos y empresariales de España, y, conscientes de ello, Hoteles Silken ha situado sus establecimientos en estas localizaciones. Entre su amplia oferta de hoteles, en su mayoría de carácter urbano, las posibilidades que se ofrecen son infinitas.

La estratégica ubicación de sus hoteles, sumada a las instalaciones con las que éstos cuenta, los convierte en el lugar idóneo para celebrar reuniones de negocio, congresos o conferencias empresariales. La apuesta de Hoteles Silken por poner al servicio de las corporaciones un amplio abanico de espacios donde celebrar estos eventos hace de la corporación el escenario perfecto para cumplir con las necesidades de un sector empresarial cada día más exigente.

El lema ‘Pasión por la excelencia’ se extiende a todas las áreas de Hoteles Silken. El gusto estético en los espacios, la confortabilidad del equipamiento, la practicidad de sus instalaciones y la calidad en la atención al cliente, amparada por una apuesta por la formación continua de los empleados de la cadena, forman un todo que emerge ante el cliente como la opción ideal tanto para viajes de negocio como para cualquier tipo de escapada. Así es como la cadena consigue que el cliente se sienta como en casa. A través de su página web se pueden realizar reservas y conocer las instalaciones de cada uno de los establecimientos de la compañía.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs