Los mejores hoteles boutique para una estancia inolvidable

  • Jamahkiri Resort & Spa - Koh Tao, Tailandia
    Jamahkiri Resort & Spa - Koh Tao, Tailandia
  • Art Hotel Villa Fiorella - Massa Lubrense, Italia
    Art Hotel Villa Fiorella - Massa Lubrense, Italia
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

11 de julio de 2018. 12:36h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 11/7/2018

ETIQUETAS

Si está buscando un hotel de lujo bien para pasar unos días, o bien para disfrutar de sus vacaciones, lo mejor es optar por un hotel boutique. En la actualidad unas pocas empresas están especializadas en este tipo de hoteles, cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes, la mejor selección de hoteles boutique y hoteles de lujo de 5 estrellas en diferentes destinos alrededor del mundo. Entre ellas se encuentra Splendia, la empresa líder en el mercado de reservas de hoteles boutique de lujo.

La ventaja de elegir este tipo de alojamientos es que puede alojarse tanto en un pequeño hotel con spa cerca de su localidad, como en los palacios más lujosos ubicados en el otro extremo del mundo. Para ello, un grupo de expertos trabajará para ofrecerle sólo los mejores hoteles con encanto, creando una selección única y exclusiva.

Estos establecimientos son seleccionados por su elegancia, ubicación y calidad de servicio, por lo que todos los hoteles tienen una excelente reputación y muy buenas críticas de viaje. Esto es así porque la meta es brindar la mejor experiencia posible a los huéspedes para que la estancia sea inolvidable.

Servicios que ha de ofrecerle una buena agencia de hoteles de lujo

La satisfacción al cliente sin duda es el mejor baremo para medir la confianza y profesionalidad de toda compañía. En este sentido, una buena agencia han de contar con el número suficiente de clientes satisfechos, la mejor garantía de precio y el mejor servicio al cliente.

Por otro lado, la capacidad para ofrecer las mejores ofertas de alojamiento, han de convertir su estancia una experiencia de viaje de lujo absolutamente única. Además de ayudarle a encontrar el lugar perfecto para reservar sus vacaciones, también debería distinguirse por ofrecerle beneficios exclusivos negociados directamente con los hoteles asociados.

Por tanto, si necesita ayuda para planificar sus vacaciones, lo mejor es que consulte los destinos recomendados para su viaje, de esta forma podrá decidir qué lugares y qué hoteles son los más adecuados para sus requerimientos personales. Nada mejor que contar con toda la información necesaria antes de tomar la decisión más acertada.

Ventajas que le ofrecen las recomendaciones y sugerencias

Al consultar las recomendaciones, podrá tener acceso a una gran fuente de inspiración, ya que podrá guiarse por múltiples sugerencias que le darán nuevas ideas, desde hoteles con aire romántico y elegante, hasta alojamientos de diseño, o modernos, con piscina, con playa privada o incluso con restaurante gourmet con estrellas Michelin.

La inacabable oferta de experiencias que este tipo de hoteles puede brindar, es sin lugar a dudas, una de las principales razones por las que muchas personas escogen este producto. Además, la calidad no está reñida con el ahorro, por lo que, en muchos casos podrá acceder a ofertas especiales, así como a colecciones temáticas con hoteles de lujo para encontrar el hotel que cumpla con todas sus expectativas.

Una vez que usted se haya decidido por un destino en concreto, contará con varias opciones disponibles para reservar en hoteles boutique o hoteles de 5 estrellas, pudiendo reservar su habitación o suite de lujo a los precios más bajos directamente en línea a través de la web o poniéndose en contacto con los servicios de atención al cliente.

Para encontrar los mejores hoteles boutique del mundo y reservar su estancia online sólo necesita una conexión a internet. La comodidad de poder reservar los mejores hoteles desde la comodidad de su hogar es un plus añadido.

Al mismo tiempo, y por lo general, al tratarse de un producto exclusivo, también contará con personal multilingüe que le ofrecerá los mejores consejos de viaje, así como una asistencia personalizada. Esto último es de gran valor, puesto que contar con un profesional que le facilite toda la información que requiera y le ayude a escoger la mejor opción, es un servicio añadido que no todas las empresas pueden proporcionarle de la manera adecuada.

El valor añadido de la atención personalizada

Si usted va a contratar un hotel boutique, o un hotel de lujo, querrá recibir el mejor servicio, no sólo durante su estancia, sino también antes, durante y después de ella. Para ello, ha de asegurarse de que dispone de un servicio de atención al cliente personalizado.

Este tipo de servicios implica que la agencia o empresa conoce sus gustos y preferencias, y en base a ello, elabora un plan personalizado para ofrecerle sólo aquellos establecimientos que se adaptan a su estilo y necesidades personales.

Al mismo tiempo, tiene que ser capaz de ofrecerle todos los servicios extras que solicite y que completen el viaje o estancia como, por ejemplo: traslados, visitas guiadas, reservas de espectáculos, ...así como detalles exclusivos en forma de regalos de bienvenida, pastel de cumpleaños o aniversario, o tarjetas de fidelización con descuentos y beneficios extra.

Encuentra la perla rara con Splendia

Es sobre la base de todos estos criterios de calidad que el sitio web Splendia.com ha construido su selección de hoteles de lujo.

Ya sea un fin de semana romántico o unas vacaciones en familia, Splendia ofrece actualmente una de las mejores selecciones de hoteles de cinco estrellas y hoteles boutique para satisfacer sus expectativas más descabelladas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs