Vengadores: Doomsday
Chris Pratt reacciona a su ausencia en el anuncio del casting de Vengadores: Doomsday
El popular actor que encabezó la franquicia de Guardianes de la Galaxia habla sobre si existen planes para Star-Lord en en Marvel Studios
Chris Pratt ha vuelto a hablar sobre su futuro como Star-Lord tras no haber sido uno de los nombres anunciados del elenco oficial de Vengadores: Doomsday. Es algo que sorprende especialmente si se tiene en cuenta la versión de Star-Lord de Chris Pratt ha sido un elemento básico de Marvel Studios por liderar el lado cósmico de Marvel en la franquicia de los Guardianes de la Galaxia.
Y es que incluso apareció en las dos últimas películas de los Vengadores que formaron parte de la Saga del Infinito, conocidas como Infinity War y Endgame. En este sentido, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sirvió como una despedida final del grupo principal que causó tanto entusiasmo, pero el filme también confirmó que Star-Lord regresaría en el futuro.
Chris Pratt fue clave como Star-Lord
En una entrevista con Collider, el propio Chris Pratt confirmó que él y Marvel cumplirán esa promesa:
"No puedo decir dónde se volverá a ver a Star-Lord, pero puedo decir que hicimos una promesa al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Se dijo que el legendario Star-Lord regresará, y regresará".
También reaccionó de forma cómica ante la ausencia de su silla en el reciente anuncio del reparto de Vengadores: Doomsday. Entre risas explicó que su silla estaba ahí, pero que debieron de cortar el directo antes de llegar hasta ella. Muchos espectadores de las películas argumentan que Marvel Studios ha perdido una gran parte de su público por las decisiones tomadas en la Saga del Multiverso, pero el anuncio de Vengadores: Doomsday demostró que sigue siendo una franquicia que despierta interés.
La mayoría de los nombres no fueron una sorpresa, ya que todos intuían que los miembros de los 4 Fantásticos o Anthony Mackie se unirían a la lucha contra Robert Downey Jr. en su papel como Doctor Doom. Sin embargo, nadie se imaginaba ese momento en el que se dieron a conocer las sillas con los nombres de actores icónicos de los X-Men como Patrick Stewart, Ian McKellen o James Marsden.
Todo parecía indicar que Marvel Studios estaba dejando atrás la franquicia que abanderó Fox, y aunque aún no está claro si los Vengadores y los X-Men serán aliados o enemigos en la trama central, parece que tendrán un papel considerable que desempeñar en la primera película de los Vengadores desde 2019.