Street Fighter
La película de 'Street Fighter' habría confirmado una increíble actualización de reparto
La nueva película de Street Fighter, producida por Legendary y dirigida por Kitao Sakurai, empieza a tomar forma con la posible incorporación de cuatro rostros conocidos
Al parecer, la película de Street Fighter habría sumado ya a cuatro miembros clave al reparto. La próxima película de acción real se basará en la franquicia de videojuegos homónima, que ya tuvo una adaptación cinematográfica protagonizada por Jean-Claude Van Damme en 1994. Producida por Legendary, también se sabe que este proyecto estará dirigido por Kitao Sakurai.
Según ha confirmado Deadline, Andrew Koji, Jason Momoa, Noah Centineo y Roman Reigns parecen estar en conversaciones para unirse al elenco de Street Fighter. Por ahora, no se sabe qué personajes podría quedarse cada uno. Además, tampoco se sabe qué personajes aparecerán en la película, ya que los detalles de la trama se han mantenido en secreto, al igual que la identidad del guionista que se ocupa de escribir la historia.
Un nuevo intento por adaptar 'Street Fighter'
Es cierto que aún no se ha confirmado si estos actores se incorporarán a la película, pero cualquiera de ellos sería capaz de aportar a la película de acción de Street Fighter. Sin duda alguna, el nombre que más llama la atención es el de Jason Momoa, quien ya acumula varios éxitos en la gran pantalla con películas como Aquaman, Fast & Furious, Dune o Justice League.
Además, Jason Momoa ni siquiera es el único miembro del elenco de Street Fighter que participó en la icónica franquicia de coches encabezada por Vin Diesel. Aunque es cierto que ambos actores no aparecieron juntos, Roman Reigns apareció en Hobbs & Shaw. Andrew Koji también tuvo un papel secundario como policía en Fast & Furious 6, aunque es más conocido por interpretar a Storm Shadow en Snake Eyes, a Kimura en Bullet Train y a Basho en Boy Kills World.
Si finalmente se unen al elenco de Street Fighter, estos actores podrían convertirse en el eje central de la adaptación, especialmente porque algunos son especialmente conocidos por sus películas de acción más serias. Sin embargo, también han demostrado desenvolverse bien en el género de la comedia. Aunque es cierto que el tono de la película aún se desconoce, podría tener un toque cómico por la posible involucración de Jason Momoa.
La película de Street Fighter aún no tiene fecha de estreno.