Netflix

Un personaje original que es clave en 'Stranger Things' sería eliminado en la última temporada

A pocos pasos del desenlace definitivo, 'Stranger Things' se prepara para despedirse con una temporada final cargada de acción y suspense

'Stranger Things' es una de las series más populares de Netflix
'Stranger Things' es una de las series más populares de NetflixNetflix

Cada vez parece más evidente que la última temporada de Stranger Things acabará con un importante personaje original después de que fracasara su arco argumental. Ya queda menos para ver el cierre de Stranger Things en un final que apunta a estar lleno de suspense. Los episodios finales se centrarán en los personajes de Stranger Things luchando contra Vecna mientras intenta unir el Mundo del Revés con la realidad.

El último tráiler de la temporada final ha adelantado mucha acción y tensión, pero también sugirió que no todos los que estaban vivos al final de la cuarta temporada de Stranger Things sobrevivirán a los episodios finales. Y es que un personaje presentado en la temporada original parece ser el más condenado de todos.

El tráiler de 'Stranger Things'

El tráiler de la quinta temporada de Stranger Things ofrece muchas pistas sobre qué esperar de la resolución final de la serie. Esto incluye los nuevos poderes de Once, el regreso de Vecna y quienes trabajarán juntos en la próxima misión del equipo. Un primer paso que sienta las bases de lo que podemos esperar en este comienzo de la pelea final por el destino de Hawkins y el mundo.

Un equipo estará formado por Dustin, Steve, Nancy y Jonathan Byers. Los cuatro héroes parecen trabajar juntos, y el tráiler se centra en la relación que se produce entre ellos. Sin embargo, el tráiler también deja la sensación de que alguien moriría. Muchos espectadores insinúan que Jonathan Byers va a morir en la quinta temporada de Stranger Things. En el tráiler, hay varias escenas que dejan caer que su muerte podría ser una realidad.

En este sentido, la muerte de Jonathan Byers podría ayudar a resolver el mayor problema de Stranger Things. Y es que la serie siempre ha dudado en matar a sus personajes principales. Si bien esto fue algo menos problemático en las temporadas anteriores, Stranger Things perdería cierta credibilidad si todos son capaces de sobrevivir a una realidad tan peligrosa.

Debido a la poca cantidad de muertes en Stranger Things, la quinta temporada es el momento perfecto para empezar a eliminar a personajes que han existido desde el inicio de la serie. Algunas de las mejores historias terminan con una muerte adecuada, a la vez que aumentan la tensión en esa batalla final contra Vecna.