Dani Carvajal responde a Eva Hache tras insultar a los manifestantes de Colón

"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted", replicó el defensa del Madrid a la popular presentadora a través de Instagram

"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted", replicó el defensa del Madrid a la popular presentadora a través de Instagram.

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, no se ha cortado ni un pelo en Instagram y ha contestado a Eva Hache después de que la presentadora faltase al respeto a los españoles que se manifestaron este domingo en la plaza de Colón para denunciar las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas y exigir elecciones generales cuánto antes.

“Con vuestos ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres” escribió Hache en las redes sociales y acompañó su texto con las etiquetas #soisunosmierdas, #colon y #yonovoy.

La reacción no se hizo esperar y cientos de internautas criticaron la publicación de la popular presentadora, entre ellos Carvajal, quien no dudó en responder y criticar a Hache a través de Instagram.

"No es necesario faltar al respeto a quienes no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos", escribió el defensa del Real Madrid, acompañado de un un "Viva España!"en letras mayúsculas y con el emoticono de la bandera española.