Redes sociales

¿Sigue siendo el mismo Big Mac si le añades bacon?

Con motivo del 50 aniversario de la mítica hamburguesa, la cadena de comida rápida ha decidido abrir un debate sobre incluir o no bacon y ha incendiado las redes sociales

Imagen de la campaña de McDonald’s
Imagen de la campaña de McDonald’slarazon

Con motivo del 50 aniversario de la mítica hamburguesa, la cadena de comida rápida ha decidido abrir un debate sobre incluir o no bacon y ha incendiado las redes sociales

La mítica hamburguesa de McDonald’s cumple 50 años y para celebrarlo, el restaurante de comida rápida ha decidido incluir bacon en su buque insignia y abrir un debate en las redes bajo los hastag #SíEsBigMac o #NoEsBigMac.

La campaña pretende fomentar la participación y por ello Santi Millán y José Corbacho han protagonizado el spot publicitario en el que discuten sobre si incluir bacon hace que la hamburguesa ya no sea la misma.

 

Las redes sociales, como no podría ser de otro modo, se han revolucionado y el debate lleva días activo. El famoso youtuber Auron Play, ha querido participar también en este debate alabando a quien se le ocurrió la idea de incluir este nuevo ingrediente.

El debate también está Youtube donde el restaurante ha subido vídeos preguntando a consumidores preguntas como: ¿Para ti el fútbol con VAR sigue siendo fútbol?, ¿Las palomitas con sal siguen siendo palomitas? o ¿Si coges una patata y le pones kétchup, sigue siendo una patata?

Aprovechando el lanzamiento de esta novedad, McDonald’s ha elaborado un ranking nacional de amantes del Big Mac basándose en el volumen de ventas que tiene la hamburguesa en los más de 500 restaurantes que hay por toda España. Los que más aman esta hamburguesa son los valencianos seguidos de los baleares y asturianos. Por el contrario, las comunidades conde menos se consume son Melilla, Cantabria y Extremadura.