Ocio

Gente

El audio erótico de Miguel Ángel Silvestre a una modelo rusa que resultó ser un hombre

Varios tuiteros y una youtuber desvelan que el mejor amigo de Andrea Janeiro confiesa ser Cantora, la mujer que ha estafado durante a años a celebridades

El Caso Cantora se ha convertido en "Trending Topic", después de que la youtuber Selena Milán se hiciera eco de la denuncia de varios tuiteros y desvelara que la supuesta modelo rusa llamada Cantora, que ha estado engañando a famosos como Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá, Asensio o Suso Álvarez durante los últimos siete años es en realidad Ismael, el mejor amigo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Milán hizo público un "storie" del perfil de Instagram de Isma en el que supuestamente confiesa ser la modelo rusa. En él se ve una foto suya tomada en la localidad portuguesa de Oporto con el texto: "Sí, soy yo, esa que ves por internet soy yo, Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy".

Paralelamente, @FdezSergio02 publicó una conversación de Silvestre con la supuesta modelo rusa, en la que el actor de "Velvet" envía un audio subidito de tono: "¿Por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo?, ¿Por qué siento que tu, cuando yo voy tú ya has vuelto? ja ja ja¿En plan ñoño o qué? No, yo cuando me tomo los helados me los tomo muy en serio".

Ismael si hizo pasar por Cantora o Alba, según la persona, a alardeaba de ser la novia del futbolista del Real Madrid, Marco Asensio. El engaño fue a gran escala. No sólo a famosos. Incluso anoche, cuando todo se había desvelado, Cantora seguía actuando como si nada hubiera pasado.

Miguel Ángel Silvestre ha reaccionado con humor a la noticia y ha publicado un divertido mensaje en su cuenta de Instagram: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... Qué mala suerte tengo, joder!".

Mensaje compartido por Miguel Ángel Silvestre en Instagram
Mensaje compartido por Miguel Ángel Silvestre en InstagramlarazonInstagram

La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar y los memes se han multiplicado.