Belleza

Descubre el poder del sérum de retinol en cápsulas monodosis de Elizabeth Arden

Sérum de retinol en cápsulas monodosis
Sérum de retinol en cápsulas monodosisElizabeth Arden

La rutina de belleza por la noche es fundamental. Es el momento idóneo para aplicar productos con potentes principios activos. Y uno de los más eficaces es el sérum de retinol en cápsulas monodosis de Elizabeth Arden. Se trata de uno de los productos estrella de la marca. Aporta los poderosos beneficios del Retinol para eliminar las arrugas, y además mejora la hidratación y repara la barrera cutánea gracias a las ceramidas. Su fórmula disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel para revelar un rostro más joven.

Retinol Ceramide Capsules, Suero de noche alisador de arrugas
Retinol Ceramide Capsules, Suero de noche alisador de arrugasElizabeth Arden

Ingredientes clave:

• Retinol: mejora el colágeno natural de la piel para reducir visiblemente las líneas y arrugas.

• Ceramidas 2 & 3: ayudan a reponer las ceramidas naturales de la piel para reforzar la barrera de hidratación de la piel.

• Combinación de péptidos antiedad: promueven el alisamiento de las arrugas y mejoran la apariencia del tono y elasticidad de la piel.

• Extractos vegetales: una combinación de aceites de agucate, semilla de girasol y oliva que imparten a la piel beneficios de hidratación y suavidad.

¿Por qué es más efectivo el retinol encapsulado?

El Retinol, además de ser muy poderoso, es extremadamente sensible a la luz y al aire, lo que puede afectar a su estabilidad. El formato de cápsula monodosis permite una dosificación específica y precisa, y junto con un proceso de fabricación meticuloso, ayuda a proteger el Retinol de la exposición a la luz y al aire, asegurando su potencia en cada aplicación. De hecho, ha quedado demostrado en pruebas de estabilidad, que el Retinol en cápsulas es un 76% más potente en comparación con su equivalente no encapsulado.

Modo de aplicación

Está disponible en formatos de 30, 60 y 90 cápsulas. Por la noche, después de realizar la limpieza del rostro habitual, gira suavemente la pestaña dos veces para abrir la cápsula. Con las dos manos, distribuye el sérum sobresobre el rostro y el cuello. Después usa tu crema de noche y contorno de ojos.