Trágico accidente
Un joven fallece arrastrado por la corriente de agua mientras intenta grabar un vídeo para TikTok
El accidente, que ha acabado con la vida de Sharath Kumar, un chico de 23 años, ha ocurrido en las cataratas de Arasinagundi en la India
Sharath Kumar, un joven de 23 años de edad, ha perdido la vida en un fatal incidente en las cataratas de Arasinagundi, ubicadas en la India. El trágico suceso ocurrió mientras intentaba grabar un vídeo junto a la caída del agua para compartirlo en redes sociales.
En el vídeo del accidente mortal que ha circulado por Twitter, se puede ver al joven posando de espaldas junto a la impresionante caída de agua. Sin embargo, en un momento, uno de sus pies resbala, y en cuestión de segundos, es arrastrado por la corriente, ante los gritos de auxilio del camarógrafo que lo acompañaba.
El cuerpo del joven fue buscado durante una semana hasta que finalmente se encontró atorado en una roca, a unos 100 metros del lugar del accidente. Las cataratas desembocan en el río Swaparnika, en la provincia de Kollur, donde se produjo el trágico desenlace. Los trabajos de rescate se vieron dificultados por las lluvias frecuentes en la región, y la humedad del territorio también contribuyó a que las piedras fueran más resbaladizas.
El lamentable fallecimiento de Sharath Kumar sirve como recordatorio de los peligros asociados con la búsqueda de contenidos virales y diferentes para redes sociales, y pone de relieve la importancia de la seguridad en situaciones de riesgo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar