Belleza

Los mejores tratamientos de belleza para brillar más que nunca en Navidad

Si quieres presumir de piel radiante durante estas fechas, la experta en belleza Cristina Galmiche te propone estos tratamientos que conseguirán cambiarte la cara en una sola sesión

Luce una piel espectacular esta Navidad
Luce una piel espectacular esta NavidadCristina Galmiche

Cristina Galmiche, defensora de una belleza cercana, realista y sostenible, sigue a pies juntillas el mantra que aprendió de su maestro, el gran Jean d’Estrees: entender cada piel como un lienzo y cada tratamiento facial y corporal como un proyecto personal, como una obra de autor. Y para celebrar una temporada de amplia vida social, encuentros familiares y profesionales, la experta en belleza propone dos tratamientos infalibles para brillar más que nunca en Navidad: un facial de lujo – oxigenación artesanal con 40 minutos de radiofrecuencia Exilis Ultra 360°- y el renovador epidérmico corporal, un tratamiento intensivo con doble efecto antienvejecimiento y renovador del tejido.

De nada sirven los mejores principios activos ni las manos mejor adiestradas, ni la tecnología más avanzada si la piel sobre la que se trabaja no está impoluta y sin rastro de toxinas, impurezas y células muertas. Por eso, la Oxigenación Facial artesanal de Cristina Galmiche es el tratamiento perfecto para restaurar la salud global de la piel gracias a un aliado de peso: un pH cutáneo feliz. Es el fármaco más efectivo contra cualquier grano, espinilla o erupción, pero también es el punto de partida para disfrutar de una piel que respire, más nutrida, joven e iluminada.

Galmiche aconseja reforzar la limpieza con 40 minutos de radiofrecuencia Exilis Ultra 360°. ¿El resultado? Una piel muy limpia y rejuvenecida. Además, es perfecto para quienes tienen poco tiempo y desean obtener resultados inmediatos. Exilis Ultra 360° es el primer dispositivo estético no invasivo que utiliza simultáneamente radiofrecuencia y ultrasonido para reducir arrugas, flacidez y remodelar.

La experta en belleza Cristina Galmiche
La experta en belleza Cristina GalmicheCristina Galmiche

Según esta experta en belleza, “es el complemento perfecto para conseguir pronto y sin molestias un rejuvenecimiento facial integral en cara, cuello y escote. Podríamos decir que estamos ante los tratamientos con efecto lifting inmediato más innovadores del mercado por su capacidad para cumplir lo que prometen sin alterar nuestra vida”.

Los resultados son inmediatos: remodela las facciones, reposiciona los pómulos, levanta las cejas abriendo la mirada, afina el cuello y el escote, reduce la doble barbilla y redibuja el contorno facial gracias a su capacidad para estimular el colágeno y la elastina. Otros beneficios que se observarán son la disminución de las líneas de expresión y arrugas, también las que se manifiestan alrededor de la boca, la piel recuperará su elasticidad, retrayéndola y actuando frente a la flacidez cutánea y ayuda a borrar el cansancio de la zona del contorno de los ojos.

Prepara tu cuerpo antes y después de la Navidad

Si buscas un tratamiento de belleza que, además de relajarte, tenga una acción específica anticelulitis y grandes beneficios para la piel, todo lo que necesitas es un Renovador Epidérmico Corporal, un tratamiento intensivo con doble efecto antienvejecimiento y renovador del tejido. Está especialmente indicado para perder volumen corporal, mejorar la firmeza, combatir la grasa localizada y aportar el bienestar dermatológico a las pieles con sequedad, dermatitis, psoriasis, erupciones o picor.

¿En qué consiste? Es muy sencillo. Tras exfoliar en profundidad con sales marinas, se recubre todo el cuerpo con una envoltura rica en minerales y oligoelementos que favorece la eliminación de toxinas y la renovación celular. A continuación, se realizará un intenso masaje manual, reductor y drenante que, combinado con activos reestructurantes y reafirmantes, consigue esculpir y tonificar el cuerpo, disminuye la grasa localizada y favorece la pérdida de volumen corporal, moviliza toxinas, reactiva el riego sanguíneo, relaja y reduce el estrés, y recupera todas las pieles, también las sensibles y atópicas.

“El contraste entre las diferentes fases del tratamiento – de la fricción de una potente exfoliación al fuerte masaje manual en piernas, abdomen, brazos y espalda, hasta llegar al momento relax y detox gracias a la combinación de activos altamente calmantes y al efecto calor que experimenta nuestro cuerpo-, hace que salgamos del tratamiento con sensación de estar florando”, cuenta Cristina Galmiche. El aspecto final es una piel sedosa, suave, fortalecida, rejuvenecida y una sensación de calma absoluta. Los resultados se observan de una forma inmediata.