Carnaval

Se agotan en una hora las entradas puestas en internet para la fase de cuartos del Concurso de Carnaval del Falla

Aún se pueden adquirir localidades en las taquillas físicas del teatro

CONCURSO AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE CÁDIZ
Imagen de archivo del Gran Teatro Falla de CádizRomán RíosEFE

Las entradas para las siete sesiones de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2020 que se celebra en el Gran Teatro Falla puestas a la venta a través de Internet se han agotado en cuestión de una hora.

Cabe recordar que en la mañana de hoy se anunciaba por parte del Ayuntamiento que las entradas saldrían a la venta a partir de las 10,00 horas en las taquillas dispuestas en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) y en Internet, en la página web https://carnaval-cadiz.janto.es.

Del total del aforo, el 60 por ciento de todas las localidades que están a disposición del público general se ponen a la venta en las taquillas y el 40 por ciento restante por Internet. Ese 40 por ciento ya se ha agotado, mientras que aún quedan de las que se han puesto a la venta en taquilla.

Según aprobó la Junta Ejecutiva del COAC, los precios para las entradas de esta fase de cuartos de final son 20 euros en Paraíso, 25 euros en Anfiteatro, 30 euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro, y 37 euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal.

Como en años anteriores, sólo pueden adquirirse dos entradas por persona, y ambas deben estar identificadas con el DNI de la personas que vayan a disfrutarlas. De hecho, una de estas dos entradas debe ser, obligatoriamente, para la persona que realiza la compra de forma presencial y la segunda para el acompañante que elija. Debe personalizarse con DNI nombre y apellidos de cada uno.

El DNI físico deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla y el servicio de sala del teatro aconseja llegar al menos con 15 minutos de antelación a la sesión para evitar que las colas impidan disfrutar de las primeras coplas, ya que no está permitido el acceso a sala mientras una agrupación esté interpretando una copla sobre el escenario. Además, no se admiten cambios ni devoluciones de las entradas.