Gente

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja anuncia “Canciones que me gustan”, el disco 41 de su carrera

La tonadillera presentó la portada a sus seguidores

Concierto de Isabel Pantoja en Madrid
Isabel PantojaJUANJO MARTINEFE

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha anunciado la edición de un nuevo disco, el 41 de su carrera, que se llamará ‘Canciones que me gustan’, del que todavía no ha dado más detalles que la publicación de la que será su portada.

A través de sus redes sociales, la tonadillera ha dicho a sus seguidores: "Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: ´Canciones que me gustan´, mostrando una imagen en la que la sevillana aparece de hombros para arriba con la cabeza adornada con unas flores.

Con una flor en las manos, el mensaje concluye con el texto: “Dentro de poquito os iremos contando más”.

Por el momento no se ha desvelado el contenido, aunque Isabel Pantoja ha editado algunas canciones en los últimos meses que podrían formar parte del contenido final del disco.

Es el caso de “Esta es mi vida”, editada el pasado julio, una balada con la que volvió al mundo de la música siete meses después de estrenar “Enamórate”.

Tanto esta canción como “Enamórate” se consideran adelantos de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera y el trigésimo primero de estudio, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Antes de estos dos temas, sus apariciones discográficas han sido esporádicas, después de que en 2016 lanzase “Hasta que se apague el sol”, escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre de “Así fue, mis mejores canciones”.

Su última grabación de estudio antes de “Enamórate” se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó "Ay, Paquita', la canción de cabecera de tercera temporada de la serie “Paquita Salas”, en la plataforma Netflix.