Aroche y La Puebla de Los Infantes registran las temperaturas más bajas con hasta -5,9º

Municipios de Córdoba y Granada también alcanzan temperaturas de casi cinco grados bajo cero

Este jueves ningún municipio andaluz ha alcanzado la mínima de -6 grados
Este jueves ningún municipio andaluz ha alcanzado la mínima de -6 gradosServicio Ilustrado (Automático) EDUARDO PARRA- EUROPA PRESS

Aroche (Huelva) y La Puebla de Los Infantes (Sevilla) han sido los municipios que han registrado las temperaturas más bajas en la mañana y madrugada de este jueves, siendo el municipio onubense el que más cerca ha estado de alcanzar los menos seis grados centígrados.

Aroche ha registrado a las 8,50 horas los 5,9 grados centígrados bajo cero, temperatura algo más fría que la alcanzada el miércoles, cuando este municipio llegó a los 5,7 grados centígrados bajo cero, según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, consultada por Europa Press.

Al contrario, en La Puebla de Los Infantes este jueves no se han alcanzado temperaturas tan frías como las de la víspera, este municipio ha registrado -5,5 grados a las 8,30 horas después de que el miércoles alcanzara los -6 grados.

También se han alcanzado los -5,2 grados en la zona de Granada Aeropuerto, a las 8,40 horas, los -4,9 grados en Baza (Granada) a las 8,10 horas y los -4,4 grados en Espiel (Córdoba) a las 7,50 horas.

Este jueves ningún municipio andaluz ha alcanzado la mínima de -6 grados, mientras que el miércoles, día con temperaturas más bajas en lo que va de semana, Baza registró los 6,3 grados centígrados bajo cero y La Puebla de Los Infantes rozó los 6,00 grados centígrados bajo cero.