Sevilla

Tráfico

Se pone a dar saltos de capoeira en Sevilla para no dar positivo en alcohol

El conductor aseguró a los agentes que había bebido agua y después comenzó a dar saltos

Conductor dando saltos de capoeira en Sevilla
Conductor dando saltos de capoeira en SevillaEmergencias SevillaLa Razón

“Para escribir un libro”. Así resume la Policía Local de Sevilla lo ocurrido la pasada noche en la avenida Menéndez Pelayo. Un conductor ebrio trató de no dar positivo en un control de alcoholemia dando saltos de capoeira. Los agentes realizaron durante la pasada madrugada 60 pruebas de alcoholemia, en los diferentes controles aleatorios y dinámicos establecidos en distintas zonas de la ciudad.

Con estos dispositivos, la Policía pretende detectar conductores que circulen bajo los efectos del alcohol y las drogas, poniendo en riesgo a los demás, y también su propia vida. La anécdota de la noche la protagonizó un joven que fue parado en la avenida de MenéndezyPelayo, a la altura de los Jardines de Murillo.

El conductor aseguró a los agentes que había bebido agua, y después comenzó a dar saltos de capoeira para intentar rebajar su nivel de alcohol. El momento fue grabado en vídeo por la Policía, en unas imágenes difundidas este domingo por el canal oficial del cuerpo en redes sociales, Emergencias Sevilla.