LA RAZÓN despide el año 2022 con dos conciertos en el Maestranza
El coliseo sevillano acoge en un solo día los tradicionales conciertos de Música de Cine y de Año Nuevo
LA RAZÓN volvió ayer al Teatro de la Maestranza con su tradicional concierto de Año Nuevo y con de Música de Cine en homenaje a Morricone, Zimmer y Williams, el primero con las entradas agotadas desde hace días.
En primer lugar, la Royal Film Concert Orchestra, bajo la dirección de Fernando Furones, interpretó a las 17:00 horas en el Concierto de Música de Cine las bandas sonoras de películas más que conocidas como “E.T”, “La muerte tenía un precio”, “Jurassic Park”, “Pearl Harbor”, “Gladiator”, “Madagascar”, “Cinema Paradiso”, “La lista de Schindler”, “El Rey León”, “Piratas del Caribe” o, entre otros, “El bueno, el feo y el malo”.
A las 20:00 fue el turno del Concierto de Año Nuevo, que contó con un repertorio de valses y polkas de la familia Strauss y otros grandes compositores. En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de España contó con la batuta de Kynan Johns para ofrecer el mejor programa para despedir el año en un entorno único como el Maestranza.
Este evento, organizado por Excelentia y LA RAZÓN y patrocinado por Cajasur, Telefónica, Onda Cero, Helvetia y Sando, se consolida como una de las citas imprescindibles para los amantes de la música en Sevilla y Andalucía.
La Royal Film Concert Orchestra, que cuenta con profesionales de las mejores orquestas y escuelas europeas, es un referente en la interpretación de la música de cine y ofrece conciertos en los mejores escenarios de Europa.
A las 20:00 fue el turno del Concierto de Año Nuevo, un evento imprescindible en la lista de aquellos que quieren comenzar el año con una nota clásica y en un entorno inigualable como es el Teatro de la Maestranza.
Tras finalizar el evento, algunos asistentes disfrutaron de un cóctel en las instalaciones del Maestranza.