Sociedad

Más de 245.000 personas respaldan la agenda navideña de la Fundación Cajasol

Más del 97% de las actividades de “Los Gozos de Diciembre 2022″ han tenido aforo completo

Actividades infantiles de 'Los Gozos de Diciembre 2022' de la Fundación Cajasol
Actividades infantiles de 'Los Gozos de Diciembre 2022' de la Fundación CajasolFUNDACION CAJASOLFUNDACION CAJASOL

La Fundación Cajasol ha clausurado la programación de Navidad ‘Los Gozos de Diciembre 2022′, que tras dos años de restricciones y medidas de seguridad, ha vuelto a su “completa normalidad” con aforos llenos y “miles” de visitas diarias a las diferentes sedes de la Fundación. Más de 245.000 personas han respaldado la agenda navideña de Cajasol.

Los belenes de la Fundación han sido, como cada año, las “estrellas” de la programación. Tanto el de Sevilla, “uno de los más impresionantes y que no ha dejado indiferente a nadie”, como el de Cádiz, Huelva y Córdoba, han recibido a miles de personas que diariamente acudían.

Belén de la Fundación Cajasol
Belén de la Fundación CajasolKiko Hurtado

Más de 220.000 personas han pasado por los distintos belenes de la Fundación en sus distintas sedes. A esta cifra, habría que sumarle las más de 25.000 personas que, además, han acudido a las exposiciones y la realidad virtual puesta en marcha en Sevilla y Cádiz.

Un detalle que “ha vuelto a llenar de orgullo y satisfacción” ha sido ver más del 97% de las actividades de la Fundación Cajasol con el cartel de “aforo completo”. Como ejemplo, los talleres infantiles se agotaron nada más ponerse a disposición del público.

Y, por último, como broche de oro de cada Navidad, la Fundación Cajasol ha entregado 1.000 juguetes a través de la iniciativa solidaria ‘Un juguete, una ilusión’, y más de 12.000 kilos de caramelos para las cabalgatas de las distintas ciudades y pueblos, así como para diferentes entidades sociales.