Finanzas

Ruralvía, la app de Caja Rural del Sur para gestionar cualquier cuenta

La entidad bancaria ofrece un gran abanico de beneficios para los usuarios de la banca digital

La app Ruralvía es una de las más completas del panorama financiero
La app Ruralvía es una de las más completas del panorama financieroCaja Rural del Sur

Caja Rural del Sur, consciente de lo importante que es para las personas poder consultar y gestionar las cuentas bancarias desde cualquier lugar y a cualquier hora, ha lanzado la app Ruralvía, una de las más completas del panorama financiero.

Con la app Ruralvía se pueden gestionar cuentas, enviar dinero, gestionar las tarjetas desde la aplicación, pagar recibos o, entre otros muchos beneficios, encontrar cajeros cercanos de forma fácil e intuitiva.

Caja Rural del Sur
Caja Rural del SurCaja Rural del Sur

Gracias a la aplicación, los clientes pueden gestionar sus cuentas de forma rápida, cómoda y sencilla. En este sentido, pueden controlar el saldo y los últimos movimientos, buscar movimientos entre fechas concretas utilizando filtros –haciendo más fácil su localización­– o descargar los detalles de todos los recibos. La app también permite gestionar el pago de recibos en cualquier momento. Los clientes pueden pagar sus recibos no domiciliados o domiciliados si así lo prefieren, devolver aquellos recibos ya cargados o anular la devolución, cancelar la domiciliación de cualquier recibo y consultar todos los recibos pagados.

Por otro lado, los jóvenes y no tan jóvenes se han acostumbrado a pagar a través del móvil cuando salen a la calle con los amigos o la familia, compran un producto a medias o viajan en grupo. Las posibilidades se han multiplicado y con Ruralvía se pueden realizar pagos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con la app se pueden realizar traspasos y transferencias desde el móvil, hacer Bizum o Dimo, anular transferencias realizadas en el mismo día, consultar las transferencias, avisar al beneficiario vía e-mail o SMS e incluso firmar aquellas operaciones que estén pendientes.

Caja Rural del Sur
Caja Rural del SurCaja Rural del Sur

Asimismo, es posible consultar información, invertir y operar estés donde estés. Ahora, con Ruralvía se puede consultar desde un dispositivo móvil la posición de la cartera del cliente, así como las cotizaciones, comprar y vender acciones, cancelar una orden o consultar órdenes enviadas a bolsa.

Además, a través del dispositivo móvil se puede acceder al buzón virtual para consultar todos los comunicados bancarios. Por si fuera poco, da igual dónde estés, la aplicación te mostrará todos los cajeros que tengas cerca de ti, incluidos aquellos en los que puedes disponer de tu dinero de manera gratuita.

Disfrutar de más servicios

Caja Rural del Sur
Caja Rural del SurCaja Rural del Sur

Uno de los objetivos de la entidad es tratar de que el día a día de los clientes sea más fácil, por ello en Ruralvía ofrecen una serie de ventajas extra como la posibilidad de elegir cómo recibir la correspondencia, activar las notificaciones para recibir al instante información sobre las cuentas y tarjetas, modificar la clave de acceso o consultar datos personales.