Conciertos
El Festival Cabo de Plata vuelve a Barbate (Cádiz) tras dos años
Desde este miércoles hasta el sábado, habrá música de todo tipo en sus tres escenarios
El rap y el trap del estadounidense Lil Pump y del argentino Duki protagonizan el cartel de la quinta edición del festival Capo de Plata, que, tras dos años de ausencia por la pandemia, regresa mañana a las inmediaciones de la playa de la Hierbabuena de Barbate (Cádiz).
En su última edición, en 2019, el Cabo de Plata atrajo a más de 33.000 personas diarias y dejó un impacto económico de diez millones de euros en el pueblo de Barbate.
Tras dos años de ausencia por la pandemia, el festival se dispone ya a celebrar su quinto aniversario, consolidado como uno de los principales festivales veraniegos de Andalucía.
El festival arranca mañana miércoles 20 de julio, y se prolongará a lo largo de cuatro jornadas, hasta el sábado 23 de julio, con propuestas musicales en sus tres escenarios.
Desatados, Judeline, Calero LDN, Robledo, Rapsusklei, Dskarrila, Zaidbreak y Space Surimi serán los encargados de arrancar mañana este festival.
El jueves 21 en el Cabo de Plata estarán, desde las seis de la tarde Mr Kilombo, La Tarambana, Dante, Aslándticos, Juancho Marqués, Anier y Zetazen.
Esa noche actuarán Bad Gyal, Fyahbwoy, Recicled J y Rayden, Duki, Green Valley, Costa, Morad, Sule B y el rock de Hamlet.
El viernes será el turno de Lil Pump, uno de los raperos internacionales más influyentes de la última generación, y de otros artistas y grupos como Macaco, SFDK, Mojinos Escozios, El Canijo de Jerez, Ñengo Flow
El sábado, última jornada, el cartel incluye a Ayax, Prok, Beret, Mala Rodríguez, Dj Freh, Guitarricadelafuente y Desakato, entre otros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar