Vídeo | Fitur
Así deslumbró en Madrid la banda del Rosario de Cádiz
La música de «Andalusian Crush», también en Callao
No sólo la gigantesca flamenca de ocho metros de alto es la protagonista estos días en la plaza madrileña de Callao. La banda de cornetas y tambores del Rosario de Cádiz, que ha puesto música al spot turístico «Andalusian Crush», ha ofrecido un concierto en este enclave, justo en el pórtico de Fitur. La marcha «Etenernidad» es el fondo musical de esta campaña, con un amplia difusión en las redes sociales. Sus sones se entremezclan con el relato de Peter Dinklage, que da vida a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos. Esta campaña estará muy presente en la feria.
Andalucía ha apostado fuertemente por su nueva campaña de promoción turística del destino, que tiene por lema 'Andalucía te rompe' y cuya creatividad gira en torno al impacto que la cultura, el patrimonio y el legado histórico de la comunidad genera en los viajeros.
Con una inversión de 38 millones de euros y más de 800 acciones de comunicación, la campaña ha recorrido espacios icónicos como Londres, en soportes exteriores en Leicester Square, Westminster Bridge, Camden Town y Portobello; Times Square en Nueva York, los aeropuertos de la ciudad JFK y Newwark y el de Fort Lauderdale en Miami; o enclaves emblemáticos en México, Canadá, Japón o China.
También se ha exhibido en una serie de partidos de la NBA, tras el acuerdo establecido con los equipos de Los Ángeles Lakers, los Chicago Bulls y los Brooklyn Nets.
Ahora aterriza en Callao, que se ha convertido en los últimos días en un escenario ideal para la promoción de diferentes iniciativas turísticas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar