Sucesos

Detenido por seccionar de un mordisco parte de un dedo a su vecina durante una discusión

La víctima, una mujer de 32 años, que apuntó que habían discutido por los perros

Patrulla de la Policía Nacional
Patrulla de la Policía Nacional Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre acusado de seccionarle de un mordisco parte de un dedo a una de sus vecinas durante una discusión y con la que mantenía una mala relación desde hace dos años marcada por amenazas, insultos, agresiones y denuncias. Según ha informado en un comunicado, el detenido es un hombre de 34 años, nacional de Guinea-Conakri y con antecedentes, que además reside de manera ilegal en el país.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio del Albaicín, hasta el que se desplazaron los agentes por una llamada en la que alertaban de una reyerta entre dos vecinos, un hombre y una mujer. Al llegar, los agentes vieron las puertas de dos viviendas contiguas abiertas y al presunto autor salir de una de ellas diciendo que su vecina estaba loca y que le había rociado con un gas.

Instantes después salió la víctima, una mujer de 32 años, que apuntó que habían discutido por los perros y que mostró las lesiones provocadas por un mordisco. Los policías pudieron observar que parte del dedo índice de esa mano tenía seccionada la primera falange, por lo que solicitaron una ambulancia medicalizada que trasladó a la víctima al Hospital de Traumatología.