Sucesos
Desmantelan un club de cannabis en Marchena que se usaba para vender marihuana y hachís
En la operación se han incautado de casi dos kilos de droga preparada para la venta en el interior del establecimiento
La Policía Local de Marchena (Sevilla) ha detenido a un hombre que regentaba en este municipio un club de cannabis, al descubrir que se utilizaba como tapadera para la venta de sustancias estupefacientes, entre ellas marihuana y hachís.
Según han informado a EFE fuentes policiales, en el club, situado en un polígono de la localidad, se detectó un gran movimiento de personas en un espacio corto de tiempo, con entradas y salidas de una nave que se encontraba cerrada y a la que entraban llamando a un portero automático equipado con una cámara de vídeo.
Los policías vieron salir a dos personas en actitud sospechosa y esquiva, dos jóvenes que llevaban incluso mochilas y, tras darle el alto a uno de ellos, comprobaron que portaba en uno de los compartimentos unos diez gramos de una sustancia de color marrón que parecía ser hachís, la cual había sido adquirida según sus manifestaciones en el interior del establecimiento minutos antes, a cambio de 20 euros.
A continuación, los agentes se dirigieron al local y realizaron una inspección del establecimiento, en cuyo interior identificaron a tres jóvenes, uno de los cuales era el responsable del mismo.
La Policía intervino las sustancias que encontraron y levantó actas de denuncia por tenencia de drogas tóxicas, además de detener al propietario del local como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.
En la operación se han incautado de casi dos kilos de droga preparada para la venta en el interior del establecimiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar