Experiencias en el extranjero

Gastronomía
Uno no se toma copas todos los días ni conviene, pero llegan fechas festivas, primero con el puente de la Constitución y después con la Navidad y casi, casi seguro que alguno de esos días te apetece tomarte un combinado y de hacerlo, seguro que prefieres que esté rico, bien preparado y que al día siguiente no haya resaca.
La resaca tiene también mucho que ver con la cantidad de alcohol ingerida, pero la calidad también cuenta. Por eso te vamos a mostrar una lista de lugares en los que te puedes tomar las mejores ginebras con tónica de Cantabria.
Hablamos de los gin-tonics porque son la copa más bebida por excelencia tras una comida o una cena copiosa. Además, desde hace poco más de una década, este combinado volvió a ponerse muy de moda y fueron muchos los locales que idearon mezclas que se ajustaban bien a los sabores de la mezcla.
No resulta ya extraño que nos sirvan esta copa con frutos rojos, pepino, ginebras de colores y aromatizadas e incluso flores.
Si tienes en mente tomarte uno con tus amigos, con tu pareja o con tu familia estos días apunta las referencias que te damos porque son un acierto seguro.
El gin tonic es un invento de los holandeses que después popularizaron los ingleses y que ahora casi se toma rico en cualquier parte del mundo y por su puesto, también en la tierruca.
Grog Santander: considerado el sitio de cócteles más elegantes de toda la capital cántabra para tomarte algo. Sus coctelería es una auténtica fantasía y son especialistas en la ginebra con tónica. Su carta de opciones es inmensa y sirven licores calidad.
Litte Bobby Speakeasy: También en Santander, ubicado en pleno centro de la ciudad. Oferta de alta coctelería y además ofrecen música en directo. Para entrar tienes que descargarte App... tiene su gracia.
Hygge Cocktail Club: Otro local de Santander perfecto para tomar un combinado y un gin tonic, además tiene gran variedad de vodka, bourbon, tequila, whisky; además de otras fórmulas más elaboradas como mojitos o margaritas. El ambiente de este lugar es más bohemio, con piezas de madera, butacas de diferentes colores y mesitas de diferentes tamaños para que elijas tu preferida.
Estos tres lugares no te defraudarán para tomar una copa después de una cena de empresa o de amigos durante estas fiestas. Ambientes diferentes, buenos camareros, estupendo servicio y copas al nivel más alto.
Experiencias en el extranjero