El código de las mariposas

Las mariposas son la única especie que muta totalmente su código genético. Ellas representan la transformación más completa. Igualmente, los seres humanos hemos venido a experimentar una vida plena, llena de Valor. El desconocimiento nos lleva a veces a arrastramos cuando nuestro propósito más pleno es elevarnos.

  • Image

Cómo nos maltratamos

true

Sobre el autor

Mayte Pascual

Soy psicóloga, especialista en autoestima y en relaciones humanas a través de la Mente Subconsciente; utilizando como herramienta la Hipnosis clínica reparadora. Llevo trabajando 30 años y soy autora de tres libros: “La patata sabe de ti”, “Método Key: a través del espejo” y “Control Mental: el núcleo del Éxito”

Hoy os hablo de cómo nos maltratamos y cuándo lo hacemos. Y es que lo hacemos de muchas maneras, como un goteo continuo a lo largo del día. Puede suceder cuando estamos a solas con nosotros mismos. ¿Nunca has tenido esa sensación de soledad? Esos pensamientos que vienen... que nos ponen tristes... ¿Te maltratas comiendo? ¿Tienes sexo sin disfrutar? En este vídeo te cuento cómo cambiar el chip.

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias