EMPLEO

Ofrecen 20 vacantes para trabajar en un pueblo de Toledo: la hora se paga a más de 12 euros

Los horarios serán rotativos y el sueldo rondará los 2.000 euros al mes

Ofrecen 20 vacantes para trabajar en un pueblo de Toledo: se paga a más de 12 euros la hora
Ofrecen 20 vacantes para trabajar en un pueblo de Toledo: se paga a más de 12 euros la horaRandstad

Si buscas un empleo en el sector de alimentación y tienes experiencia en trabajando en línea de producción robotizada o quieres aprender esta es tu oportunidad.

La empresa de recursos humanos Randstad ha publicado una oferta de empleo para cubrir 20 puestos de trabajo en Olías del Rey (Toledo), exactamente en una reconocida empresa en servicios de alimentación.

Tal y como consta en la oferta publicada, el puesto a cubrir es el de operario/a. Las personas seleccionadas desarrollarán funciones en la cadena de producción en línea con contratos de jornada completa.

Requisitos

Con respecto a los requisitos, la compañía no requiere formación, pero sí pide que el candidato tenga experiencia en el sector de al menos un año, además de vehículo propio.

Los horarios serán rotativos en turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo y el sueldo será de unos 2.000 euros al mes, lo que se traduce en12,35 euros brutos por hora.