Castilla y León

Apoyo de la FRMP a la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Castilla y León

La Federación de Municipios y Provincias leerá un manifiesta en su favor en la próxima Comisión Ejecutiva

La FRMP muestra su apoyo a la AVT y presentará una declaración institucional en su próxima Comisión Ejecutiva
Ángeles Armisen, presidenta de la FRMP junto a Luis Heredero y Juan José Aliste, Presidente de la AVTCyL.FRMP10/02/2020larazonFRMP

La Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMP) se volcará en el apoyo a la Asociación de Víctimas del Terrorismo de nuestra Comunidad (AVTCyL). Así se lo trasladó la presidenta de la FRMP, Ángeles Armisén, al de la AVTCyL, Juan José Aliste, durante un fructífero encuentro celebrado en Valladolid.

En este sentido, Armisén anunció que durante la celebración de la próxima Comisión Ejecutiva de la Federación se leerá una declaración institucional en favor de las víctimas del terrorismo y de sus familias.

Además, durante la reunión celebrada en la sede de la FRMP, la presidenta reiteró el apoyo de la Federación a la Proposición No de Ley aprobada por unanimidad en las Cortes de Castilla y León por la que se “insta a reforzar el consenso político que hizo posible la unión de la sociedad frente a la violencia territorial, los acuerdos que fueron ejemplo de dignidad, de paz y de respeto al marco constitucional”.