La Feria del Stock de Zamora reunirá a cerca de 30 expositores

Se celebrará en el recinto ferial de Ifeza los días 7 y 8 del próximo mes de marzo

Presentación de la Feria del Sock de Zamora que se celebrará los días 7 y 8 de marzo próximos
Presentación de la Feria del Sock de Zamora que se celebrará los días 7 y 8 de marzo próximosLa Razón (nombre del dueño)

Los próximos 7 y 8 de marzo, el recinto ferial de Ifeza acogerá la Feria del Stock que contará con la presencia de 29 expositores de todos los sectores del comercio y el vehículo de ocasión. “Se ha establecido una sinergia entre comerciantes y clientes, que es esta feria, como el pistoletazo final de las rebajas aunque, con la nueva regulación, ya no tiene esas fechas que tenía antes”, afirmó el presidente de la Asociación Zamorana del Comercio, Ruperto Prieto.

“En cualquier caso, es el punto final que aprovechan los comerciantes para terminar de sacar productos de calidad, con atención profesional y con unos buenos descuentos que les ayudan a encarar la próxima campaña”, añadió.

Ruperto Prieto hizo estas declaraciones en la sede de Azeco, durante una presentación en la que también intervinieron el concejal de Comercio y Turismo, el diputado provincial de Desarrollo Económico y el responsable de Comunicación de Caja Rural de Zamora. “La Feria del Stock es una oportunidad para todos, se ha consolidado y sigue teniendo interés para los comerciantes”, destacó, informa Ical.

La Feria se celebrará los días 7 y 8 de marzo de 11.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpido y habrá un servicio de autobús gratuito cada media hora desde la plaza de La Marina y desde las 10.30 horas, además de bar, hinchables para menores y actuaciones de funky y de bailes tradicionales. “El recinto ferial de Ifeza se convertirá durante dos días en un centro comercial en el que los zamoranos podrán encontrar ofertas interesantes. No tienen que ir a otras ciudades para ello y eso es fundamental. Por eso nos unimos todos para reforzar la economía local en Zamora”, afirmó el concejal de Comercio y Turismo, Christoph Strieder.

“La Feria cumple catorce años y es fundamental que siga. Va a tener más importancia en el futuro porque los paradigmas están cambiando. La economía local y regional, maltratada por la economía oficial durante decenios, con las consecuencias de la despoblación y la falta de oportunidades, cambiará poco a poco”, auguró.

Por su parte, el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, subrayó que el tejido comercial de provincial “siempre ha sido y es un auténtico motor de desarrollo local” e hizo hincapié en que la capital zamorana “debería ser una ciudad de oportunidades” para el comercio, “no solo por el empleo, sino también por la economía propia y el dinamismo” de la ciudad y la provincia.