Comercio

Bodegas Emilio Moro, Premio Pyme del año 2020 de Valladolid

El galardón lo entrega la Cámara de Comercio y el Banco de Santander

(I a D) El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana; el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, y Francisco Javier Martín Clavo, delegado Territorial del Banco Santander en Castilla y León, en la entrega del Premio Pyme del año 2020 de Valladolid
(I a D) El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana; el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, y Francisco Javier Martín Clavo, delegado Territorial del Banco Santander en Castilla y León, en la entrega del Premio Pyme del año 2020 de ValladolidIcal

Bodegas Emilio Moro recibió hoy el IV Premio Pyme del año de Valladolid otorgado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Valladolid. Este galardón reconoce la labor de la bodega de Ribera del Duero como generadora de riqueza y creadora de empleo en la región. Este premio se falló tras valorar las acciones llevadas a cabo por la bodega de la familia Moro en materia de formación a empleados, actividad internacional, evolución de las exportaciones y apertura de nuevos mercados, además de considerar la apuesta de Emilio Moro por la innovación y responsabilidad social. Con este reconocimiento, podrá acceder además al premio Nacional Pyme del Año 2020 que se concederá a principios del año 2021.

“Para nosotros es un verdadero orgullo recoger este galardón precisamente por ser un premio de nuestra tierra, la que llevamos siempre por bandera allá donde vamos. Además, en un año tan complicado como el que estamos viviendo, es realmente ilusionante ver que se reconoce el esfuerzo de muchas empresas por salvar las dificultades y seguir haciendo crecer las oportunidades. Enhorabuena a todos los premiados hoy por el esfuerzo y la pasión por seguir siempre adelante”, afirmó el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro.

Al acto asistieron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Víctor Caramanzana; la diputada de Asistencia y Cooperación a Municipios de la Diputación de Valladolid, Myriam Martín Frutos; la concejala Delegada General de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, María del Rosario Chávez Muñoz, y el delegado Territorial del Banco Santander en Castilla y León, Francisco Javier Martín Clavo.

Un año más, el Premio Pyme del Año contó también con cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Empresa Responsable. Y con carácter extraordinario, en esta IV edición, y adaptándose completamente a las circunstancias de este año, se incluyó una mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID-19.

Cortes Metalúrgicos Oviedo fue galardonada con el accésit a la Digitalización y la Innovación; Synersigth Technologies con el accésit a la Formación y el Empleo; Puertas Bamar recibió el accésit a la Internacionalización y Alimentos Deshidratados Españoles fue galardonada con el accésit a la Empresa Responsable. Asimismo, Viralmike Events fue reconocida por su labor en la lucha contra la COVID-19.