Fútbol
Ronaldo se muestra “satisfecho” con el rendimiento del Real Valladolid
El presidente del equipo blanquivioleta tranquiliza a la afición y asegura que no se ha planteado vender el club
“Satisfecho”. Así califica el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, el comportamiento de la plantilla durante esta temporada, que en estos momentos la mantiene fuera de los puestos de descenso. Durante una rueda de prensa, indicó que le “costó mucho encontrar el juego” al principio, pero señaló que “en los últimos partidos, con resultados positivos, el equipo se ha encontrado”. “La tendencia es que vaya a más”, dijo, a la vez que apuntó que el conjunto blanquivioleta está “creciendo a nivel de juego”
Asimismo, señaló que “estoy muy contento con los resultados deportivos desde que asumí el mando. El primer año, con el presupuesto más bajo, logramos la permanencia; el segundo, con uno de los más bajos, otra vez; y este la inversión ha sido más alta y estoy contento con el rendimiento”.
Confianza en el entrenador
Además, aprovechó la comparecencia para destacar la apuesta por el entrenador: “Confiamos en Sergio y en el cuerpo técnico. Le hemos renovado la temporada pasada. Es la más clara demostración de confianza en él y en su trabajo”.
Uno de los nombres propios en la actualidad es el de su compatriota Marcos André, de quien resaltó su “calidad y velocidad”. “Poco a poco va creciendo y es lo que esperábamos de él. Estamos muy contentos con él”, aseguró.
Vuelta de la afición
Preguntado por posibles refuerzos invernales, Ronaldo comentó que encontrarán “la manera” de ficharlos “si el míster y la dirección deportiva” le trasladan esa “necesidad”. Aunque el mejor fichaje sería el de la afición blanquivioleta. “Con los aficionados tendríamos más puntos”, afirmó. Pero dejó claro que la vuelta de estos a Zorrilla se producirá cuando sea “seguro”. “Echamos de menos a la gente”, subrayó.
El presidente del Real Valladolid se mostró optimista con el crecimiento del equipo, a quien ve capacitado para “para pelear un poco más arriba que de la zona de abajo”. Así, comentó el objetivo: “Mantenernos un año más y poder conseguir una sorpresa a final de temporada”.
Además, y a preguntas de los periodistas, Ronaldo quiso dejar claro que no se le ha pasado en ningún momento vender el club. En este sentido quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición blanquivioleta y reiteró que “No tengo la intención de vender el club. No hay ofertas, aunque sí que llegan cosas. Quiero dejar un legado muy importante en la ciudad y en el club”, añadió.
El presidente del Real Valladolid garantizó que al menos va a estar otros cuatro años dirigiendo al equipo, y que si las cosas transcurren como esperan, va a permanecer más tiempo al frente del club vallisoletano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar