Sorteo

Reparte un premio de 500.000 euros en Candeleda (Ávila) en su primer día de trabajo en ONCE

Se trata del mayor galardón del “Rasca Millonario”

El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez
El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérezlarazon

Javier García Gómez, que a sus 31 años es uno de los vendedores de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) más joven de Ávila, ha repartido en la localidad abulense de Candeleda (5.000 habitantes) un premio de 500.000 euros en su primera jornada de trabajo.

Según ha informado la ONCE en nota de prensa, el medio millón de euros corresponde a un boleto del mayor premio del “Rasca Millonario”. García Gómez se ha incorporado como vendedor a la recién inaugurada Agencia de la ONCE en Ávila, tras realizar el preceptivo curso de vendedores y, en su primer día de trabajo, el pasado viernes, 12 de febrero, repartió este boleto agraciado al día siguiente.

El ganador es un vecino de esta localidad abulense situada al suroeste de la provincia de Ávila, muy cerca de Cáceres y Toledo, donde Javier García Gómez comercializa los productos de juego responsable de la ONCE.

Javier García Gómez es natural de Candeleda, municipio en el que nació hace 31 años, por lo que según la ONCE, el reparto de este premio en su primer día de trabajo demuestra que es “profeta en su tierra”.

El “Rasca Millonario 2020” es un juego en el que, por cinco euros, se puede ganar hasta 500.000, como ha sucedido en este caso, además de repartirse más de 360.000 premios de entre 50 euros y 10.000 euros.