Sucesos

Fatídico domingo con dos jóvenes de 20 años que se han dejado la vida en la carretera

Los dos accidentes se han producid en las provincias de León y Valladolid tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban ambos

Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechos
Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechosLa RazónLa Razón

De nuevo la carretera e ha cobrado la vida de una persona en la tarde de este domingo, por lo que son dos las personas fallecidas en el asfalto hasta el momento en dos accidentes de tráfico y, además, los dos jóvenes con apenas 20 años.

La última se ha producido esta tarde en la carretera VA-140 a la altura de la localidad vallisoletana de Villanueva de los Infantes, después de que un vehículo se saliera de la vía y volcara en el kilómetro 22 de esta vía por causas que se desconocen.

Una llamada recibida a las 15:22 horas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisaba de este accidente en el que, según decía, se habían producido serias heridas a una persona, un varón, y que además permanece atrapado en el interior del vehículo.

Ante esta llamada, el 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de guardia del centro de salud de Esguevillas de Esgueva.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias al conductor herido, un varón de 20 años a quien evacua la UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario, si bien fallece durante el traslado.

El siniestro en el que moría la otra víctima del día, también de 20 años, se producía eb la C-623, a la altura de la localidad leonesa de Carbajal de la Legua, perteneciente al municipio de Sariegos, en la que un joven de 20 años fallecía sobre las nueve de la mañana, después de que el vehículo que conducía, una furgoneta, se saliera de la vía tras salirse de la vía, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Tras recibir el aviso del suceso, el 112 movilizó a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Si bien, en el lugar del accidente, el personal sanitario solo pudo confirmar que el conductor del vehículo había fallecido.