Sucesos

Fallece un motorista al sufrir una caída en Manzanedo (Burgos)

Se trata de un varón de 51 años, residente en Bilbao

Ambulancia del Sacyl
Ambulancia del Sacyl112

Un varón de 51 años, residente en Bilbao, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico, al sufrir una caída de la moto en la que viajaba. Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias del 112 alertaba del accidente de un motorista a la altura del kilómetro 547 de la N-232 en la localidad burgalesa de Manzanedo.

Se explicaba que se había encontrado a un motorista que había sufrido una caída y que había quedado herido de gravedad. Inmediatamente, la sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, que enviaba un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar el fallecimiento del motorista, un varón de 51 años.

Furtivismo en Soria

Por otra parte, la Guardia Civil ha investigado a un cazador, de 18 años, por caza furtiva en Soria tras disparar a un ciervo que se encontraba en el coto de caza de Chércoles desde el vecino coto de caza de Monteagudo de las Vicarías.

La Guardia Civil ha tenido conocimiento de este hecho, ocurrido el pasado 24 de septiembre, a través de una denuncia, según ha informado este martes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.