Economía

Caja Rural de Zamora abre una oficina de 400 metros cuadrados en Madrid

Se trata de la número 103 con la que cuenta la cooperativa de crédito en toda España

Inauguración de la nueva oficina de Caja Rural de Zamora en Madrid
Inauguración de la nueva oficina de Caja Rural de Zamora en MadridLa Razón

Caja Rural de Zamora ha abierto una nueva oficina en Madrid ubicada en la zona centro que ocupa 400 metros cuadrados con la que dará servicio a los clientes en la capital de España de esta entidad con sucursales bancarias en las provincias de Zamora, León, Orense y Valladolid.

La inauguración oficial de la nueva oficina ha contado con la presencia de autoridades zamoranas como el presidente de la Diputación Provincial, Francisco José Requejo; la delegada territorial de la Junta de Castilla y León en funciones, Clara San Damián; o el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, han informado a Efe fuentes de la entidad.

Inauguración de la nueva oficina de Caja Rural de Zamora en Madrid
Inauguración de la nueva oficina de Caja Rural de Zamora en MadridLa Razón

También ha estado presente el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, que ha indicado que se trata de la oficina número 103 con la que cuenta la cooperativa de crédito, que en el último año ha abierto otras cuatro oficinas en Villadangos del Páramo (León), las localidades vallisoletanas de Simancas y Olmedo y en la ciudad de Valladolid.

La oficina, que lleva tres semanas abierta aunque este miércoles por la tarde se ha inaugurado oficialmente, se ubica en el número 40 de la calle Luchana y dispone de dos espacios específicos de cotrabajo que favorecerán los encuentros entre empresas de cara a establecer alianzas comerciales con el fin de ayudar a los clientes de la entidad a relacionarse.

El director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, ha destacado que la nueva oficina responde a una demanda que le habían transmitido clientes y principalmente empresas de las zonas en las que está asentada la entidad que se habían expandido a Madrid y demandaban servicios en esa ciudad.

También ha resaltado en declaraciones a Efe la importancia de esa oficina para Caja Rural de Zamora ya que demuestra su crecimiento y “la voluntad de seguir atendiendo a nuestra gente”.

Prieto ha resaltado que hacía muchos años que Caja Rural de Zamora no contaba con una oficina propia en Madrid, donde prestaba servicios de forma indirecta a través del Banco Cooperativo Español.