Sociedad
Suárez-Quiñones se reunirá con el comité de empresa del 1-1-2 y la adjudicataria
La voluntad de la Junta es que las condiciones de trabajo del personal se desarrollen en la forma “más adecuada a la especialidad de su trabajo y al servicio que prestan”
El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, emplazó a los representantes de los trabajadores de la empresa Ilunion Emergencias para el próximo martes 19 de julio, así como al personal de dirección de la propia empresa adjudicataria y a los de la Agencia de Protección Civil y Emergencias a una reunión para tratar distintos aspectos que ha puesto de manifiesto el comité de empresa sobre la actividad del centro, según informó la Consejería.
La reunión estaba prevista para el pasado día 12, pero se ha aplazado al martes al haberse desplazo Suárez-Quiñones al Puesto del Mando Avanzado en la zona de los incendios de Salamanca para seguir las operaciones y su evolución.
El aplazamiento de la reunión y la nueva fecha fueron comunicados al comité de empresa la misma mañana de la inicial cita, tres horas antes de la reunión, cuando surgió la necesidad urgente para el consejero de viajar a la zona de los incendios de Salamanca.
La Junta reiteró el agradecimiento a la plantilla que presta funciones en el servicio del 112 por la “extraordinaria labor que realiza, dando lugar a unos sobresalientes porcentajes de satisfacción de la ciudadanía por el servicio”. La voluntad de la Junta es que las condiciones de trabajo del personal del servicio del 1-1-2 se desarrollen en la forma “más adecuada a la especialidad de su trabajo y al servicio que prestan”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar