Sucesos

Se corta un tendón al cortarse con un cristal tras dar dos bofetadas a una mujer

El hombre, fuera de sí, rompió también algunas botellas, vasos y la puerta de un establecimiento de Valladolid antes de ser detenido

Paseo del Hospital Militar de Valladolid, junto al lugar en el que se han producido los hechos
Paseo del Hospital Militar de Valladolid, junto al lugar en el que se han producido los hechosLa RazónLa Razón

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años como supuesto autor de un delito de violencia de género, después de que se cortara un tendónal comenzar a dar golpes a su alrededor, entre ellos a un cristal, durante una discusión con su pareja en un establecimiento de Valladolid.

El suceso tuvo lugar a las 5.00 horas, cuando el varón, que se encontraba discutiendo con la mujer que le acompañaba en un establecimiento situado en el paseo Hospital Militar de Valladolid, le propinó varias bofetadas.

Tras ello, y en un alto estado de excitación, comenzó a dar puñetazos a varios vasos, botellas y hasta el cristal de una puerta que se encontraba en el lugar. Como consecuencia de ello, el hombre se cortó accidentalmente un tendón con los cristales.

El supuesto autor fue arrestado y conducido al Hospital Clínico de Valladolid para recibir asistencia del tendón que se había cortado con el cristal que golpeó.

Desde el servicio de emergencias 112 de Castilla y León han explicado este domingo que fue una llamada efectuada sobre las 5.00 horas la que alertó de que un hombre había entrado en un establecimiento situado en el Paseo Hospital Militar, en Valladolid capital, y presentaba varias heridas -en principio el alertante supuso que habían sido producidas por arma blanca-.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar del suceso, en el que el herido fue atendido y después conducido al centro hospitalario.