El Tiempo
Frío polar para cerrar el mes de octubre en Castilla y León
Los termómetros se desploman hasta los tres grados
Tras unos días con una temperatura agradable, Castilla y León cierra el mes de octubre con un frío polar que está dejando congelados a los ciudadanos. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) confirma que este martes 31 de octubre se registrarán temperaturas mínimas en descenso en Castilla y León, que llegarán a los tres grados en el caso de la capital leonesa, y precipitaciones en el noroeste con un aumento de los intervalos nubosos.
Aemet también anuncia para este martes cielo nuboso en la mitad norte, sin descartar precipitaciones débiles dispersas en el extremo noroeste y sobre todo al final del día. En el resto, el tiempo se espera poco nuboso aumentando a intervalos nubosos.
Tampoco no se descartan intervalos de nubosidad baja con brumas y bancos de niebla en la primera mitad del día, sobre todo en montaña.
Las mínimas irán en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso; con viento del suroeste, flojo tendiendo a aumentar de intensidad.
En las capitales de provincia, las mínimas estarán entre esos tres grados de León y los siete de Zamora, y máximas entre los 12 de Ávila y Soria y los 16 de la capital zamorana, informa Efe.
✕
Accede a tu cuenta para comentar