Alimentos
Ibéricos Montellano celebra el Día del Padre con packs especiales
Selección de los mejores ibéricos para los padres deportistas, gourmets y viajeros
El próximo 19 de marzo es el Día del Padre y la marca Ibéricos Montellano se prepara para celebrar esta fecha de una forma especial. De cara a acertar con el mejor regalo para cada tipo de padre, han realizado una selección de ibéricos de bellota salmantinos para elegir el que se me ajuste a cada gusto.
Para el día del Padre se pueden elegir muchos y buenos regalos. Pero para salirse del tradicional regalo para esta fecha, los padres con gustos gastronómicos tienen la opción de recibir un regalo muy especial, diferente, único. Ibéricos Montellano se une a los padres más sibaritas para que celebren su día con auténticos ibéricos salmantinos – una selección de packs de jamón y embutidos ibéricos de bellota, bien preparados y cortados a mano para que los padres tengan el regalo que se merecen.
Ibéricos Montellano propone diferentes regalos y alternativas para que los padres con buen paladar disfruten este día de los mejores manjares que nacen de la dehesa salmantina. Cada padre tiene unos gustos así que se ha hecho una selección en función de sus preferencias.
Para el Padre Deportista se ha seleccionado el mejor jamón El Elegido – 75% ibérico – para disfrutarlo en un pack con ocho loncheados cortados a cuchillo. Para los Padres más Gourmets, Ibéricos Montellano ha preparado un pack con una selección de ibéricos especiales: coppa a las finas hierbas, dos loncheados de jamón de bellota ibérico (75%) y salchichón trufado, acompañado de una tabla para cortar.
Para el Padre Viajero, tres sobres de jamón de bellota, acompañado de lomo de bellota, chorizo y salchichón ibéricos. Y para todos los padres, el pack Indispensable, para el que Ibéricos Montellano ha elegido el jamón de bellota 100% Ibérico Supreme, con cubrejamón o un cuchillo jamonero de regalo.
Los buenos productos gastronómicos son los mejores cuando se comparten y cuando los regalos que se reciben son auténticos, su valor crece. Ibéricos Montellano lo sabe bien porque es una empresa familiar que confirma que lo mejor es compartir un buen plato de ibéricos.
Ibéricos Montellano es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector. La familia Curto Hernández selecciona los mejores cerdos de bellota ibéricos para homenajear a todos los padres con propuestas únicas. Ibéricos Montellano recibió en 2.018 el Tenedor de Oro en Londres al Mejor Jamón Ibérico de Bellota y en 2023 recibió el premio Tres Estrellas en los Great Taste para El Elegido jamón ibérico 50% bellota.
✕
Accede a tu cuenta para comentar