Mossos d'Esquadra

Detenido en Tarragona por acoso sexual a tres mujeres en una misma noche

El arrestado tiene 30 años y cometió los delitos en el barrio de Bonavista

El barrio de Bonavista, en Tarragona
El barrio de Bonavista, en TarragonaLa Razón

Un joven vecino de La Canonja fue detenido el lunes por los Mossos d’Esquadra en Tarragona, acusado de acosar a tres mujeres en la misma noche del sábado, en el barrio de Bonavista. El arrestado es de nacionalidad marroquí.

Según ha explicado la policía catalana, en el primer caso el hombre siguió a una chica que volvía a casa, la cogió e intentó retenerla. Ella, sin embargo, se deshizo de él y pidió ayuda a una vecina. El domingo otra mujer acudió a comisaría para denunciar el acoso que había sufrido por parte de la misma persona.

Horas más tarde de la detención, una tercera mujer denunció unos hechos similares y no se descarta que puedan aparecer más víctimas. El detenido pasará próximamente a disposición judicial.

Esta detención se suma al arresto de otro hombre la madrugada del domingo acusado de una agresión sexual a una mujer en el mismo barrio de Bonavista. La víctima se encontraba en el interior de un coche en la avenida de Tarradellas cuando el individuo entró con la intención de agredirla, según fuentes policiales.