Cargando...

Agresiones sexuales

Acusan a un entrenador de baloncesto de Barcelona de violar a tres chicas menores

Una jugadora de 14 años denuncia que le enviaba mensajes para quedar antes de agredirla sexualmente

Mossos d'Esquadra han abierto una investigación Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el viernes un trabajador del Cercle Catòlic de L’Hospitalet de Llobregat por abusos sexuales a tres menores. El arrestado es un joven de 23 años, entrenador de baloncesto en el club.

Se confirmó que consta una denuncia por hechos recientes, a través de la cual una menor de edad puso en conocimiento que el hombre habría intentado abusar de ella, sin finalmente consumarse.

La denuncia más reciente es de una jugadora de 14 años que explicó que su entrenador, el detenido, le enviaba mensajes para quedar con ella y tener relaciones sexuales. Esto habría hecho que dos chicas denunciaran lo ocurrido hacía unos años.

A partir de la denuncia más reciente, la policía estiró el hilo y relacionó al hombre con dos denuncias más antiguas. El joven pasó a disposición judicial el pasado sábado.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. El detenido se podría enfrentar a penas de prisión por, presuntamente, haber agredido sexualmente de tres chicas menores de edad.

Cargando...