Opinión

Boadella. Ayuso. Visca Tabarnia

Se prepara un acto el próximo día 12 en Barcelona

MADRID.-Ayuso recupera el 'me gusta la fruta' y responde a Sánchez por acusar al PP de no denunciar a su hermano por mascarillas
Una imagen de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de MadridEuropa Press

Me dirijo a vosotros, queridos tabarneses, desde mi alta responsabilidad como ministro de Justicia o de Energía, no lo tengo muy claro, para recordaros la buena nueva de la comida que el próximo martes día 12 de marzo tendrá lugar en el Hotel Catalonia, sito en Plaza España 6 y 8 aquí en Barcelona, capital de Tabarnia, con la presencia de nuestros presidentes don Albert Boadella y doña Isabel Díaz Ayuso.

No todos los días uno puede degustar exquisitos manjares en tan insuperable compañía. No todos los días se tiene acceso directo a la actualidad tabarnesa, pueblo y gobierno adelantado por excelencia.

Allí sabrán ustedes de nuestros referendums diarios, se acuerda paella fin de semana, ¿sí o no? ¿Con suegros o sin suegros? Allí sabrán ustedes como auto amnistiarse sencillamente adquiriendo el impreso de auto amnistía auto rellenable previa confesión y obtención de la indulgencia plenaria. Allí conocerán en directo y en vivo los avances de nuestra ley de inmersión lingüística en latín y los secretos de nuestra inteligencia el CENIT (Centro Nacional de Inteligencia de Tabarnia) que tiene asustados a los rusos desde Moscú a San Petersburgo.

Tabarnia es ya imparable y con presidentes así y ministros como don Miquel Giménez, don Tomás Guasch, don Juan Carlos Girauta o yo mismo, comprenderán por qué somos una futura potencia mundial, anclados en un pasado glorioso que nos dieron ilustres tabarneses como Winston Churchill, Nelson Mandela, la madre Teresa de Calcuta o el mismísimo Cid Campeador, según recientes descubrimientos del Instituto de Nueva Historia Tabarnesa.

La fiel Tabarnia, pese a haber sufrido cercos lingüísticos, seguimientos y piropos varios por parte de nuestros rivales, sigue su imparable avance por si fuese necesario convertirnos en la decimoséptima comunidad autónoma española. Estar preparados para proclamar nuestra independencia, cuando nuestros rivales (no pongo enemigos porque también a veces con sus cosas nos hacen pasar muy buenos ratos) proclamen la suya.

Mientras no nos queda otra que divertirnos y seguir pasándolo bien en esta próspera tierra de acogida donde los señores y las señoras se aman sin problemas ni restricciones impuestas por el neopuritarismo progre. No dude en inscribirse a través de https://www.ant-tabarnia.org/galabarcelona/. Y venga a compartir con nosotros tan maravilloso día para corear nuestro grito ¡Llibertat, Amnistía y un Referéndum cada día! ¡Vivan los Ministros (incluído yo)!¡Vivan nuestros presidentes Ayuso y Boadella! ¡Viva Tabarnia! y ¡Viva España!