
Decoración navideña
Así es la tienda de Navidad más grande de España: está en Cataluña
Con un tamaño de 1.400 metros cuadrados, el comercio ofrece una amplia gama de productos asequibles para todos los bolsillos

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año y está a la vuelta de la esquina. El Halloween ya ha quedado atrás y todo el mundo espera la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos con mucho nerviosismo. Todo se está aclimatando para que las últimas semanas del año y las primeras del 2025 sean un periodo perfecto; ya ha llegado el frío, el próximo 28 de noviembre se encienden las luces de Navidad en Barcelona a las 18:30 y, seguramente, más de uno ya ha empezado a montar el belén viviente en su casa.
Generar un ambiente navideño en una vivienda puede pasar por diversos factores, que van desde emplear los mismos adornos todos los años, hasta comprar nuevos de forma frecuente para generar una sensación más realista en cada edición anual de esta mágica época. También puede estar estrechamente relacionado con la situación económica de cada familia, que no se ve en la necesidad de adquirir nuevos productos porque pueden llegar a ser costosos.
La Navidad, una de las épocas más esperadas del año

Asimismo, hay quienes no quieren complicarse y mantienen siempre la misma decoración para que, la excusa de tener que generar un ambiente gélido y fantástico en sus hogares, sea lo más rápido y sencillo posible. Sin embargo, los más fanáticos repudiarán esas opciones y se adentrarán en un sin fin de opciones que les sumerjan en toda una sensación única.
Decorar la casa con el árbol y el belén viviente puede ser una razón para pasar más tiempo en familia y tener ratos de diversión. A su vez, están los más perfeccionistas, que compran diferentes adornos en todas las ediciones para plasmar un estilo único y diferencial de todos los demás hogares; normalmente no se suele llegar al nivel decorativo que hay en Estados Unidos, cuna de la Navidad.
Por lo tanto, y para los que no se conforman con pocos recursos de decoración, encontrar los mejores adornos puede llegar a ser una tarea complicada. Siempre se va a optar por adquirir el mejor producto, por lo que se tratará de hacer un estudio de mercado y acudir a la mejor tienda navideña que ofrezca los mejores árboles y las mejores figuritas para hacer un pesebre excepcional.
Algunos clientes irán a la tienda que tengan más a mano para desplazarse lo menos posible y comprar las piezas necesarias para que, una vez vuelvan a sus casas, decoren todo rápidamente y así olvidarse del tema; también los habrá quienes sean fieles a un establecimiento en concreto y no quieran ir a comprar a otro sitio; pero, a su vez, están quienes no tienen claro a dónde acudir para conseguir los mejores adornos. Pues bien, existe una tienda que es muy amplia y que ofrece los mejores productos del mercado navideño.
Navidecor, la tienda navideña más grande de España
Localizada en Moixeró, Barcelona (a una hora de la capital), se encuentra Navidecor, la tienda de Navidad más grande de toda España. Con un tamaño de 1.400 metros cuadrados, este comercio ofrece una amplia gama de productos de decoración y ambientación navideña. Se encontrarán artículos de todo tipo cuya intención será la de satisfacer todas las necesidades del consumidor; es una gran ocasión para acudir en caso de querer renovar los futuros adornos de la casa.
En su interior, se podrán encontrar piezas clásicas para la elaboración y embellecimiento del árbol, así como las mejores figuras para montar el belén viviente. También hay un largo listados de productos más modernistas, como por ejemplo: muñecos de nieve que están iluminados y que incluso bailan, pesebre eléctricos, y luces de colores que cambian al ritmo de la música navideña.
Navidecor no se olvida de la decoración para las mesas durante cenas como las de los días de Noche Buena y Noche Vieja. Desde la tienda se ofrecen diferentes perspectivas y propuestas para todos aquellos que no tengan claro cómo montar el sitio en el que se reunirán con todos su seres queridos, algo que es vital para disfrutar de algunas de las fechas más esperadas de todos los años; sus oferta es asequible para todos los bolsillos.
Navidecor, una tienda familiar que no abre todo el año
Siempre se ha dicho que los negocios situados en las costas marítimas sobreviven gracias a las épocas de verano, donde se pueden llegar a saturar debido a la amplia presencia de turistas de todo el mundo. Algo similar ocurre con Navidecor, que solo está abierta durante la época en la que la Navidad está presente en España.
En 1993 se fundó la tienda y, actualmente, sigue siendo un negocio de carácter familiar. Antiguamente, tenían un pequeño espacio en un piso en Manresa, y ahora ofrecen una infinidad de artículos a lo largo de sus 1.400 metros cuadrados. Sin embargo, sus puertas no están abiertas durante todo el año. Los clientes ya pueden acudir a Navidecor, puesto que abrieron el pasado 1 de noviembre y cerrarán el 5 de enero. Una vez pasada esa fecha, el comercio cerrará hasta la vuelta a la época navideña del 2025.
✕
Accede a tu cuenta para comentar