Ocio

Consumo

Tres paraguas que de verdad resisten los días de viento

Te mostramos los modelos con mejores valoraciones de los clientes de Amazon:

Habrá lluvias localmente fuertes en Galicia
Habrá lluvias localmente fuertes en GaliciaJavier EtxezarretaEFE

En esos días de lluvia que vienen acompañados de viento las papeleras de las ciudades se llenan de “cadáveres” de paraguas que no han logrado sobrevivir. Por eso, es mejor gastarse un poco más y no tener que comprar un paraguas (o más) al año. Te mostramos tres modelos con buenas valoraciones de los clientes de Amazon:

La elección de Amazon
La elección de Amazonlarazoncaptura

La elección de Amazon: un paraguas automático plegable disponible en seis colores. Con 10 varillas, de fibra de vidrio y ejes de acero inoxidable. Incluye una funda que evitará mojar tus pertenencias cuando lo guardes.

Paraguas robusto a prueba de viento
Paraguas robusto a prueba de vientolarazoncaptura

Si lo que quieres es un paraguas robusto, esta es tu elección. Se abre con solo pulsar un botón, lo que resulta poco habitual en paraguas de este tamaño. Con varillas de fibra de vidrio y dos tiras para abrocharlo cuando esté cerrado; incluye funda.

Este paraguas telescópico diseñado en Galicia tiene un eje de acero de alto grado para sostener el toldo. Con mango ergonómico de madera y unas varillas de acero inoxidable diseñadas para durar muchos años sin oxidarse ni corroerse. Las varillas reforzadas con fibra de vidrio permiten que el paraguas resista fuertes vientos. Con un solo clic, puede devolver el paraguas a su forma original. Incluye una funda con cierre de botón.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)