Ocio

Consumo

Las ofertas que no puedes perderte para combatir el frío

Amazon sigue con sus rebajas de invierno y seguro que hay artículos que te ayudarán a “sobrevivir” dignamente al invierno

Temporal.- 'Gloria' será un temporal "histórico" con olas de 8 metros en el Mediterráneo, nieve y frío en la mitad este
La nieve se ha dejado ver en algunos puntos de la comarca de Els Ports y la Tinença de Benifassà (Imagen de archivo)larazonAYUNTAMIENTO DE JÁVEA

Aún nos queda frío por delante y esta semana hemos tenido una buena muestra de invierno, con todos sus protagonistas presentes: frío, lluvia, aire...

Amazon sigue con sus rebajas de invierno y seguro que hay artículos que te ayudarán a “sobrevivir” dignamente al frío. Te hacemos una selección de las mejores ofertas:

Chaqueta de mujer Columbia
Chaqueta de mujer Columbialarazoncaptura

Chaqueta de invierno repelente al agua para mujer, adecuado para los días fríos de invierno. Tiene dos bolsillos con cremallera para mantener las manos cálidas y un bolsillo interior de seguridad para guardar objetos de valor. Especialmente cálida gracias a la tecnología Omni-Heat con revestimiento termoreflectante.

Buff de lana merino
Buff de lana merinolarazoncaptura

Buff de lana merino. Prácticamente no pesa nada, está fabricado con lana merino 100 % natural y sin olor y ofrece la máxima comodidad y una excelente regulación de la temperatura. Además, la lana empleada en esta prenda sin costuras se obtiene mediante un proceso respetuoso con los animales, sin mutilación, y con una mínima huella ecológica.

Chaqueta de hombre North Face
Chaqueta de hombre North Facelarazoncaptura

La chaqueta evolution Triclimate de The North Face está pensada para adaptarse a cualquier clima gracias a su diseño que incorpora dos capas con cierre de cremallera para ofrecer protección y versatilidad. Ponte el shell o el forro interior por sí solos en los días más cálidos o únelos para conseguir mayor protección y calidez en los días más fríos. La capa exterior está confeccionada en tejido DryVent totalmente impermeable y de una transpirabilidad para que vayas seco en todo momento. Cuenta con una capucha ajustable y plegable, forro peinado en el cuello, puños ajustables y cordón en la cintura para ofrecer la máxima comodidad y adaptabilidad a tus movimientos.

Guantes de mujer de The North Face
Guantes de mujer de The North Facelarazoncaptura

Guantes de mujer de The North Face de forro polar con un diseño cálido, que permite el uso de dispositivos con pantalla táctil.

Guantes para hombre de Under Armour
Guantes para hombre de Under Armourlarazoncaptura

Guantes para hombre de Under Armour con puños amplios para una mayor cobertura y miniclips que los mantienen juntos cuando no se utilizan.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)