Ocio

El sofá puff inflable que hará que te olvides de la incómoda toalla

Por solo 16,99 euros, la web de Lidl vende cómodos sofás, en varios modelos, muy fáciles de inflar y de llevar a la playa, la piscina o el campo

El sofá puff inchable, más cómodo que la toalla
El sofá puff inchable, más cómodo que la toallaLidl
Sofá hinchable para playa, piscina o camping FOTO: Lidl

El primer modelo es este cómodo sofá para sentarse o tumbarse inflable, ideal para llevar a cualquier sitio, la playa incluida. Por solo 16,99 euros. Se vende en azul y rojo. Se infla fácil y rápidamente sin inflador. Es estable, flexible, impermeable y resistente. Viene empaquetado de forma compacta y manejable: incluye una práctica bolsa de transporte. La bolsa de transporte puede utilizarse también como un práctico lastre de fijación llenándola de arena u otro material similar.

Material: 100% poliéster. Medidas (inflado): máx. 180 x 90 x 85 cm. Capacidad de carga máx.: 200 kg.

Sofá hinchable alargado FOTO: Lidl

Y el mismo sofó hinchable e inflable para la playa, la piscina, el campo o cualquier otra actividad al aire libre, pero en versión alargada. En ese caso, sus medidas son 180 x 80 x 85 cm. Capacidad de carga máx.: 200 kg. Tiene el mismo precio.

El sofá puff inflable para la piscina y la playa FOTO: Lidl

La última propuesta es la más original de todas. Este sofá puff inflable que hará que te olvides por completo de las toallas. También por 16,99 euros.

Artículos de Lidl para el verano FOTO: Lidl

Y aquí tienes, para terminar, la oferta completa de productos de Lidl para el verano. Bikinis y mucho más

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.