Consumo
El sofá puff inflable que hará que te olvides de la incómoda toalla
Por solo 16,99 euros, la web de Lidl vende cómodos sofás, en varios modelos, muy fáciles de inflar y de llevar a la playa, la piscina o el campo
El primer modelo es este cómodo sofá para sentarse o tumbarse inflable, ideal para llevar a cualquier sitio, la playa incluida. Por solo 16,99 euros. Se vende en azul y rojo. Se infla fácil y rápidamente sin inflador. Es estable, flexible, impermeable y resistente. Viene empaquetado de forma compacta y manejable: incluye una práctica bolsa de transporte. La bolsa de transporte puede utilizarse también como un práctico lastre de fijación llenándola de arena u otro material similar.
Material: 100% poliéster. Medidas (inflado): máx. 180 x 90 x 85 cm. Capacidad de carga máx.: 200 kg.
Y el mismo sofó hinchable e inflable para la playa, la piscina, el campo o cualquier otra actividad al aire libre, pero en versión alargada. En ese caso, sus medidas son 180 x 80 x 85 cm. Capacidad de carga máx.: 200 kg. Tiene el mismo precio.
La última propuesta es la más original de todas. Este sofá puff inflable que hará que te olvides por completo de las toallas. También por 16,99 euros.
Y aquí tienes, para terminar, la oferta completa de productos de Lidl para el verano. Bikinis y mucho más
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar