Consumo
La bombilla de los 16 millones de colores y otros accesorios para ahorrar compatibles con Amazon Alexa
Siete productos baratos para domotizar tu hogar y, de paso, reducir la factura de la luz
El primer dispositivo es una bombilla de la marca BAKIBO recomendada por los clientes. Aunque parezca increíble, con ella podrás crear Cree efectos de luz con 16 millones de colores y cambiar instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación. Cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo. Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.Ahorra hasta un 85% de electricidad respecto a una bombilla convencional.
En segundo lugar tenemos este pack de 4 enchufes inteligentes de la marca Zoozee con los que podrás controlar a través de wifi varios accesorios como el cargador del móvil, la tele, un ventilador... Su funcionamiento es sencillo, solo tendrás que decirle a Alexa que encienda el enchufe que tienes conectado a la tele con un simple “Alexa enciende la tele” y el enchufe se activará, dejando pasar la corriente y por lo tanto encendiendola televisión.
Si lo prefieres, también existen regletas inteligentes compatibles con Alexa para tener todos tus enchufes agrupados en un mismo sitio. Cuenta con 4 tomas de enchufes tradicionales y tres tomas de USB.
Este difusor de la marca Maxcio te permite controlar sus colores, intensidad y por supuesto su encendido y apagado. Para controlarlo, además de ser compatible con Alexa, dispone también de una app móvil.
Para domotizar aparatos que sólo sean compatibles con conexión USB, este producto de la marca SONOFF es perfecto. Se trata de un pequeño dispositivo que, a la orden de Alexa, enciende o apaga el aparato al que esté conectado.
El siguiente producto es uno de la misma empresa Amazon, el Fire TV Stick Lite, una pequeña llave que se conecta mediante HDMI a la televisión para acceder a miles de webs como Amazon Prime Video o Netflix. Si tienes un dispositivo Alexa, podrás pedirle al asistente que ponga una serie en Netflix, un vídeo en Youtube y muchas cosas más. Al pedírselo, se reproducirán automáticamente en la televisión.
Para disfrutar de una mayor comodidad si fuera necesario, recomendamos este soporte para el Amazon Alexa Echo Dot de tercera generación. Un soporte sin cables ni tornillos para ponerlo donde quieras. También rebajado estos días.
✕
Accede a tu cuenta para comentar