Ocio

Rebajas en móviles: comparamos el teléfono más popular de Xiaomi en 7 webs

El Xiaomi Redmi Note, en sus distintas versiones, se ha convertido en la estrella de los teléfonos de gama media durante 2021, y lo seguirá siendo en los próximos meses. Analizamos el precio en las distintas webs de tecnología para encontrar el más barato

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 9 más barato
Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 9 más barato FOTO: PC componentes
Xiaomi Redmi Note 9 más barato
Xiaomi Redmi Note 9 más barato FOTO: pccomponentes

El Redmi Note 9 está equipado con un procesador octa-core de alto rendimiento con una velocidad máxima de 2.0GHz. Usa una batería mejorada de 5020mAh, junto con la carga rápida de 18 W. Su cámara principal es de 48 MP, con resolución ultra alta te permite capturar momentos inolvidables. Cuenta con una cámara ultra gran angular de 8 MP, con un campo de visión de 118°. Su pantalla es de 6.53 pulgadas, con una resolución de 2340x1080 FHD+. El más barato estos días lo hemos encontrado en la web de PC Componentes.

Redmi Note 10s más barato
Redmi Note 10s más barato FOTO: Amazon

El Redmi Note 10S es un todoterreno de gama media perfectamente potenciado. Impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego, con una batería de 5.000 mAh y unos altavoces duales se encuentran tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofreciendo una experiencia de sonido más envolvente para el usuario. Estos días, el más barato sigue estando en Amazon.

Redmi Note 10 Pro más barato
Redmi Note 10 Pro más barato FOTO: Fnac

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con una tasa máxima de 120 hercios, siendo 240 Hz la táctil. El lector de huellas se encuentra en un lateral siendo un desbloqueo rápido y efectivo. Es interesante el panorama del audio sobre el papel de este nuevo Redmi. Es un móvil de gama media con una experiencia con los altavoces buena. Cuenta con una batería de 5.020mAh, soportando una carga rápida de 33 vatios. La construcción es muy buena y parece cómodo pese a ser grande y alargado.

Xiaomi Redmi Note 9T más barato
Xiaomi Redmi Note 9T más barato FOTO: amazon

En cuanto al Xiaomi Redmi Note 9T, no se le puede negar el gran tamaño y peso, pero cuenta con una trama lineal en la cara trasera para evitar que el móvil se resbale, y la construcción se basa en el policarbonato para el cuerpo del teléfono con cristal Corning Gorilla Glass 5 para proteger la pantalla. La pantalla de 6,53 pulgadas ofrece suficiente nitidez. En cuanto a la batería, es de 5.000mAH. Su carga rápida es de 22,5 W, con una carga parcial de 50 minutos y una total de 1 hora y 56 minutos. Y por último con una triple cámara de las cuales solo una de ellas vale la pena, de 48 megapíxeles. Amazon tiene el más barato esta semana y mientras no haya otras promociones.

(Los precios pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación. Los cambios en los precios son especialmente acusados en el mercado de los móviles)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.