Consumo
¿Quieres un electrodoméstico multifuncional? Lidl lo tiene
El supermercado alemán tiene un set para cocinar que te dejará “de piedra”
La cadena alemana de supermercados Lidl no para de sacar novedades en sus pequeños electrodomésticos, si a esto le sumamos sus grandes ventas en los que ya tiene instaurados como su freidora de aire caliente o su famoso robot de cocina , es uno de los grandes competidores de las grandes cadenas de tiendas especializadas.
Lidl vuelve a poner en su página web un producto estrella para la cocina. Un electrodoméstico multifunción que hará las delicias de los que les gusta cocinar pero no llenar la cocina de “cacharros” . Este electrodoméstico es funcional y podremos preparar varios platos a la vez, ya sean verduras, pescados o carnes.
El supermercado alemán se ha convertido en un auténtico especialista en ventas de electrodomésticos útiles y prácticos que puedan realizar varias funciones a la vez, que no ocupen mucho espacio y que nos faciliten la vida en nuestro día a día, ya que no a todo el mundo le gusta cocinar, pero sí comer.
Raclette, parrilla y fondue, todo en el mismo aparato
El nuevo producto estrella del supermercado es este aparato multifunción que consta de una placa estriadaque intensifica el aroma de los alimentos. Este set de raclette, parrilla y fondue te ayudará a gratinar y asar a la plancha verdura, carne , pescado, así como ingredientes para poder preparar una deliciosa fondue.
La fondue es una comida típica de Suiza, originaria de las montañas, que se extendió a las zonas limítrofes de Francia e Italia , principalmente la de queso. Ha dado lugar a numerosas variantes y su fama se ha extendido a muchos países del mundo.
Consiste en sumergir con un pincho pequeñas piezas de alimentos en líquidos calientes como queso derretido, aceite o chocolate, en una pequeña olla de barro cocido o de hierro fundido, común para todos los comensales y colocada en el centro de la misma mesa. Los comensales se sirven valiéndose de un pincho metálico de dos o tres puntas, con el que introducen en el queso trozos de pan, trozos de carne en el aceite, o de frutas en la variante de chocolate.
La raclette es otro típico plato suizo , también muy popular en Francia, que se basa en calentar queso sobre una plancha y luego retirarlo rascándolo una vez que se ha derretido. Se puede usar acompañando a carne o verduras.
Si es usted amante del queso, no puede dejar escapar la oportunidad de hacerse con este set, puesto que podrá preparar estos dos platos deliciosos en un solo electrodoméstico, y acompañados de verduras, carne o pescados hechos en el mismo aparato gracias a su placa con parrilla. El set incluye 8 minisartenes antiadherentes, espátulas de plástico y tenedores especiales para la fondue. Además tiene un termostato regulable de forma continua.
La placa y el recipiente de fondue son de acero con revestimiento de aluminio y revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG. Otra de sus ventajas es que los tenedores de fondue, el recipiente de la fondue, la tapa antisalpicaduras y la placa pueden lavarse en el lavavajillas. La resistencia y reflector son de acero inoxidable y la potencia de este set de raclette , fondue y placa es de 1400 W. La capacidad máxima de llenado del recipiente de fondue es de aprox. 1 l.
Ahora ya sabes si quiere disfrutar de una comida diferente en casa, con familiares o amigos no dude que este set le va a encantar a todos, y por el precio que tiene podrá utilizarlo en infinidad de ocasiones para preparar diversos alimentos. ¡ Qué aproveche!
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar