Consumo

Lidl te trae el despertador con cargador de móvil integrado que será tu nuevo imprescindible

El supermercado alemán tiene a un precio espectacular este producto tecnológico

Despertador digital con estación de carga Qi®
Despertador digital con estación de carga Qi®Lidl

La cadena alemana de supermercados es mucho más que electrodomésticos y productos para el hogar. Desde hace tiempo Lidl ha despuntado en otras áreas importantes de las ventas como pueden ser la decoración propiamente dicha, distintos tipos de muebles para nuestra casa o productos tecnológicos. Son estos últimos los que han despegado en la web de Lidl y le plantan cara a otros gigantes de internet de ventas al por mayor y a tiendas especializadas en este tipo de productos.

La calidad y sobre todo el precio de estos productos de Lidl hacen que sus ventas se hayan disparado, ya que no olvidemos que vivimos en una era en la que los cambios en la tecnología son rápidos.

Mucho más que un reloj despertador

Normalmente en Lidl podemos encontrar buenos precios y productos tecnológicos asequibles, algunos no llaman tanto la atención, pero este reloj despertador inalámbrico lo ha hecho, puesto que además de haber bajado su precio respecto a meses anteriores, es un utensilio muy útil. El reloj despertador de Lidl es uno de esos aparatos que funciona como los de siempre, pero al que hay que sumar varios aspectos “innovadores” frente a los que no tienen los de toda la vida y que nos facilitan el día a día y lo hacen más llamativo.

Este reloj despertador es plegable, eso quiere decir que lo podremos llevar a cualquier lado, de vacaciones, de fin de semana o de viaje puesto que ocupa muy poco espacio. También se puede trasladar dentro de la misma casa a cualquier habitación. Pero es que eso no es lo más llamativo, ya que este despertador digital tiene una estación de carga Qi, en la que podrás cargar tu móvil inalámbricamente colocándolo en la base.

Despertador digital con estación de carga Qi®
Despertador digital con estación de carga Qi®Lidl

Está disponible en dos colores: blanco o negro y por supuesto como buen reloj despertador indica la hora, fecha, día de la semana y la temperatura. Además posee 3 niveles de intensidad luminosa (siempre conocemos a alguien que le molesta la luz para dormir, aunque sea tenue) y retroiluminación de color blanco. Podrá poner la alarma despertador con repetición y el reloj indica los días de la semana en 7 idiomas.

La potencia inalámbrica de este reloj despertador con cargador es de hasta 10 W y tiene la opción de cargar el móvil también por USB aunque este no viene incluido, con lo que si compra este adaptador aparte podrá también cargar tabletas o reproductores de MP3 utilizando un adaptador de red.

Es una opción perfecta para colocar en la mesilla de noche y es para todo tipo de dispositivos compatibles con Qi, como por ej. Phone 12/12 Pro, iPhone 11/11 Pro, iPhone SE, iPhone X, iPhone XR, iPhone 8 / 8 Plus, Samsung Galaxy S20/S20+ y Note20, Samsung Galaxy S10/S10+, Samsung Galaxy S9/S9+, Note 10, otros móviles compatibles con Qi® y móviles de Power Consortium.

Este producto multifunción de Lidl será tu nuevo imprescindible y está a la venta en la web de Lidl de forma online (al menos de momento) por menos de 18 euros. Es una oportunidad de oro.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)