Consumo

Llega la revolución a la cocina de la mano de Lidl

El supermercado alemán tiene en un solo utensilio múltiples funcionalidades

Fachada del supermercado Lidl
Fachada del supermercado LidlLidl

La cadena de supermercados Lidl nunca deja de sacar novedades que nos ayudan en la cocina y que logra que podamos cocinar con menos utensilios. La funcionalidad es uno de sus fuertes y los utensilios de cocina otro, con lo que este nuevo producto será uno de tus imprescindibles en la cocina a partir de ahora.

Si normalmente son los pequeños electrodomésticos los que causan furor entre los usuarios de Lidl, ahora es un utensilio de sobra conocido por todos, la nueva sartén doble de Lidl llamada Tognana será el utensilio perfecto para cocinar, ya que sus 10 funcionalidades hacen de ella una sartén top.

Tognana Sartén doble 30 cm
Tognana Sartén doble 30 cmLIdl

Expresa tu creatividad en la cocina gracias a esta sartén de Lidl

La sartén llamada Tognana es una sartén doble de 30 cm que tiene hasta 10 funcionalidades en 1. Podrás usarla como hornillo, plancha, parrilla... La sartén doble de Lidl tiene 2 placas que pueden usarse de modo independiente y un cuerpo de aluminio forjado. La sartén Tognana tiene un fondo de gran grosor apto también para cocinas de inducción y un revestimiento interior antiadherente de 4 capas. Además las asas tienen un acabado “Soft Touch” con un imán para cierre hermético de las dos piezas de las que consta la sartén.

Las dos placas de esta sartén las podrás utilizar tanto para poder cocinar una tortilla de patata y no tener que preocuparte en dar la vuelta hasta para poder cocinar cualquier guiso en el horno , ya que son aptas para horno, cocina de gas y casi cualquier superficie donde las quieras usar.

Tognana Sartén doble 30 cm
Tognana Sartén doble 30 cmLidl

Lidl ha optado por darnos dos productos en uno por un precio más que espectacular, ya que esta sartén doble la puedes encontrar en la página web del supermercado solo por 37,99 euros, un precio más que razonable para un utensilio que todos necesitamos en la cocina. Si está pensando que este producto es uno de los que merece la pena tener , no espere mucho , ya sabe que estas cosas vuelan...

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)